Academia Nightmare

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Una academia de lo mas normal...¿Tienes el valor suficiente para descubrir lo que es normal para estos estudiantes?

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas

» mi nueva vida...
Habitación 8 - Xander Tanari -  Icon_minitimeLun Ago 23, 2010 1:50 am por Leyla Lionheart

» Di lo primero que pienses
Habitación 8 - Xander Tanari -  Icon_minitimeJue Ago 19, 2010 8:19 am por Leyla Lionheart

» ¿Que escuchas en este momento?
Habitación 8 - Xander Tanari -  Icon_minitimeJue Ago 19, 2010 8:14 am por Leyla Lionheart

» Cadena de palabras
Habitación 8 - Xander Tanari -  Icon_minitimeMar Ago 17, 2010 9:16 am por Leyla Lionheart

» Nuevo Xat
Habitación 8 - Xander Tanari -  Icon_minitimeLun Ago 09, 2010 7:14 pm por Niki Cavalli

» Un raro descanso [libre]
Habitación 8 - Xander Tanari -  Icon_minitimeLun Ago 09, 2010 5:26 am por Leyla Lionheart

» aqui kenji...
Habitación 8 - Xander Tanari -  Icon_minitimeMar Ago 03, 2010 4:32 pm por Niki Cavalli

» ficha de Kenji Hatakeda
Habitación 8 - Xander Tanari -  Icon_minitimeMar Ago 03, 2010 4:55 am por Niki Cavalli

» me presento ...
Habitación 8 - Xander Tanari -  Icon_minitimeSáb Jul 31, 2010 10:53 am por Amaya_Kamiyama

Afiliados

Vampire Academy Academia Dorian

    Habitación 8 - Xander Tanari -

    Xander
    Xander
    Ángeles
    Ángeles


    Mensajes : 21
    Fecha de inscripción : 17/07/2010
    Edad : 30

    Habitación 8 - Xander Tanari -  Empty Habitación 8 - Xander Tanari -

    Mensaje por Xander Dom Jul 18, 2010 10:44 pm

    Caminaba tranquilamente por el pasillo que conducía hacia mi habitación. Cuando llegué, note que el 8 de la puerta estaba medio inclinado, y al mirarlo más detenidamente, note que le faltaba un clavo. - Mierda, mas tarde tendré que arreglarlo... y yo que esperaba descansar apenas llegase aquí - Pensé con frustración.

    Girando el picaporte note que la puerta estaba serrada. Metí la mano en el bolsillo que tengo cerca de la rodilla derecha, y tome la llave.

    Una vez dentro, lo primero que hice fue arrojar los bolsos a un costado de la habitación (en la esquina de la derecha, apenas entrando a la misma, para ser más exactos). Noté que en esta había solo una ventana, la cual está frente a la puerta. A la izquierda, había, en la pared, un armario con dos puertas corredizas, en frente de este, una cama, la cual estaba pegada contra el rincón en el que estaba la ventana, pero estaba a lo largo de la pared que había en frente del armario.
    - Pequeña, pero no necesito muchos más – Pensé

    Me recosté sobre la cama, pensando en que luego de levantarme tendría que arreglar el 8 de la puerta, y eso, sí que es una verdadera molestia.
    Xander
    Xander
    Ángeles
    Ángeles


    Mensajes : 21
    Fecha de inscripción : 17/07/2010
    Edad : 30

    Habitación 8 - Xander Tanari -  Empty Re: Habitación 8 - Xander Tanari -

    Mensaje por Xander Lun Jul 19, 2010 10:27 pm

    Abría los ojos lentamente mientras intentaba despabilarme. Sin ánimos de levantarme, me quede recostado con la mirada al techo.

    Finalmente me levante, me refregué la cara sentado en la cama, y salí para ir al baño de la academia (el de mi piso). Me lave la cara, me cepillé los dientes, y fui de regreso a mi habitación.

    Antes de entrar observe el 8 de la puerta otra vez, y lo primero que hice fue ir a buscar un clavo que tenía en una caja pequeña de herramientas dentro de mi bolso.
    Salí afuera, y arreglé ese maldito número.

    Nuevamente, entré para guardar la caja, tome mis guadañas, las coloqué en sus respectivos bolsillos y me fui para dirigirme al jardín (oí que la academia tenía un hermoso jardín, y quise aprovechar el bellísimo día).

      Fecha y hora actual: Lun Mayo 13, 2024 5:09 pm