Academia Nightmare

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Una academia de lo mas normal...¿Tienes el valor suficiente para descubrir lo que es normal para estos estudiantes?

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas

» mi nueva vida...
Un raro descanso [libre] Icon_minitimeLun Ago 23, 2010 1:50 am por Leyla Lionheart

» Di lo primero que pienses
Un raro descanso [libre] Icon_minitimeJue Ago 19, 2010 8:19 am por Leyla Lionheart

» ¿Que escuchas en este momento?
Un raro descanso [libre] Icon_minitimeJue Ago 19, 2010 8:14 am por Leyla Lionheart

» Cadena de palabras
Un raro descanso [libre] Icon_minitimeMar Ago 17, 2010 9:16 am por Leyla Lionheart

» Nuevo Xat
Un raro descanso [libre] Icon_minitimeLun Ago 09, 2010 7:14 pm por Niki Cavalli

» Un raro descanso [libre]
Un raro descanso [libre] Icon_minitimeLun Ago 09, 2010 5:26 am por Leyla Lionheart

» aqui kenji...
Un raro descanso [libre] Icon_minitimeMar Ago 03, 2010 4:32 pm por Niki Cavalli

» ficha de Kenji Hatakeda
Un raro descanso [libre] Icon_minitimeMar Ago 03, 2010 4:55 am por Niki Cavalli

» me presento ...
Un raro descanso [libre] Icon_minitimeSáb Jul 31, 2010 10:53 am por Amaya_Kamiyama

Afiliados

Vampire Academy Academia Dorian

    Un raro descanso [libre]

    Leyla Lionheart
    Leyla Lionheart
    Vampiros
    Vampiros


    Mensajes : 40
    Fecha de inscripción : 28/07/2010
    Edad : 28
    Localización : donde menos piensas (?)

    Un raro descanso [libre] Empty Un raro descanso [libre]

    Mensaje por Leyla Lionheart Lun Ago 09, 2010 5:26 am

    No tenía nada que hacer,así que decidí vagar un poco por el bosque,después de todo era un lugar inmensamente exquisito. Así que fuí, aunque por el camino escuche ruidos, no me inspiraron miedo, ya había caminado como media hora.."ya me cansé de caminar" pensé.
    -Ahhh- bostezé un poco cuando una de mis ideas y manías me hizo tomar una desición. - Mejor me subo a algún árbol a descansar.-
    Asi que me aventuré a subir el árbol, en realidad eso me gustaba mucho, así que llegué hasta una rama grande y paré a descansar. Me senté y cerré los ojos, empezando a sentir una cálida brisa.

      Fecha y hora actual: Sáb Abr 27, 2024 2:47 am