Academia Nightmare

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Una academia de lo mas normal...¿Tienes el valor suficiente para descubrir lo que es normal para estos estudiantes?

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas

» mi nueva vida...
Habitación de Thernaros Icon_minitimeLun Ago 23, 2010 1:50 am por Leyla Lionheart

» Di lo primero que pienses
Habitación de Thernaros Icon_minitimeJue Ago 19, 2010 8:19 am por Leyla Lionheart

» ¿Que escuchas en este momento?
Habitación de Thernaros Icon_minitimeJue Ago 19, 2010 8:14 am por Leyla Lionheart

» Cadena de palabras
Habitación de Thernaros Icon_minitimeMar Ago 17, 2010 9:16 am por Leyla Lionheart

» Nuevo Xat
Habitación de Thernaros Icon_minitimeLun Ago 09, 2010 7:14 pm por Niki Cavalli

» Un raro descanso [libre]
Habitación de Thernaros Icon_minitimeLun Ago 09, 2010 5:26 am por Leyla Lionheart

» aqui kenji...
Habitación de Thernaros Icon_minitimeMar Ago 03, 2010 4:32 pm por Niki Cavalli

» ficha de Kenji Hatakeda
Habitación de Thernaros Icon_minitimeMar Ago 03, 2010 4:55 am por Niki Cavalli

» me presento ...
Habitación de Thernaros Icon_minitimeSáb Jul 31, 2010 10:53 am por Amaya_Kamiyama

Afiliados

Vampire Academy Academia Dorian

    Habitación de Thernaros

    Thernaros
    Thernaros
    Licántropos
    Licántropos


    Mensajes : 13
    Fecha de inscripción : 16/07/2010

    Habitación de Thernaros Empty Habitación de Thernaros

    Mensaje por Thernaros Sáb Jul 17, 2010 3:24 am

    Luego de caminar por un pasillo estrecho, llegué a mi habitación mientras escuchaba a 2pac en mi mp3.

    -Número siete... - dije en voz baja a mí mismo.

    Dejé mis valijas en el suelo por un momento para poder buscar la llave de la puerta. Tras un corto forcejeo para sacarlas del jean, procedí a destrabar la puerta.

    -Jeans de mierda... es imposible sacar algo de estos bolsillos - pensé, algo molesto.

    Recogí mi equipaje e ingresé a la habitación... pequeña pero acogible.

    Pude observar una alfombra grande de forma rectangular en medio de la habitación, de fondo negro con diseños en colores oscuros. El piso es de madera, como los muebles (que no son muchos). La cama, escritorio y armario parecen estar hechos de una madera muy resistente... probablemente ébano o roble.
    También noté un pequeño sofá tapizado con tela de color gris oscuro reunido frente a un pequeño hogar, con leña y todo.

    -Perfecto para mí - Dije con una pequeña risa en la cara. Me daban ganas de no salir al exterior.. aquí estaba calentito y afuera no.

    Abrí mis valijas y comenzé a colgar ropa en el armario y a organizar mis cuatro pares de calzado.

    Sin embargo, no tenía ningún lugar donde guardar mis libros. Tal vez podría conseguirme de alguna manera una pequeña biblioteca para ponerlos allí.

    Guardé mi mp3, llaves y billetera en el cajón de la mesa de luz y me recosté en la cama.
    A medida que pasó el tiempo comenzé a cerrar los ojos y terminé durmiéndome.
    Thernaros
    Thernaros
    Licántropos
    Licántropos


    Mensajes : 13
    Fecha de inscripción : 16/07/2010

    Habitación de Thernaros Empty Re: Habitación de Thernaros

    Mensaje por Thernaros Sáb Jul 17, 2010 6:43 am

    Dormí por unas horas... hasta que me despertaron unos ruidos lejanos...
    Mis sentidos eran muy agudos, así que fácilmente pude escuchar lo que estaba ocurriendo en otra sala, aún a larga distancia.

    -Esto no tiene buena pinta, mejor voy a revisar - Pensé preocupado.

    Me puse mi collar por las dudas y salí corriendo de la habitación.

      Fecha y hora actual: Lun Mayo 13, 2024 6:09 am