Conectarse
Buscar
Últimos temas
Mejores posteadores
2 participantes
mi nueva vida...
Amaya_Kamiyama- Vampiros
- Mensaje n°1
mi nueva vida...
la chica de cabello cafe se encontraba caminando por los pasillos de la academia, todo estaba callado y traanquilo, un poco obscuro, pero igualmente tranquilo, era un lugar lindo, la chica caminada por el pasillo lentamente, esperaba encontrar algo interesante qe hacer a esta hora... era relativamente temprano,y no queria ir a su habitacion aun...asi que solo vagaba por los pasillos a ver que encontraba...
Leyla Lionheart- Vampiros
- Mensaje n°2
Re: mi nueva vida...
Aún era un poco temprano, y una joven vampireza decidío vagar un poco por los pasillo y el Hall. "esto está un poco aburrido" pensó. Así que se detuvo por un momento y miró el techo del Hall, tenía un buen acabado, al igual que toda esa habitación, de pronto sintió que alguien se acercaba caminando por los pasillos, óbservo, y distinguió a una chica, actuó con cortesía saludandola.- Hola, buen día.-termino de decir con un casi sonrisa.
Amaya_Kamiyama- Vampiros
- Mensaje n°3
la chica volteo rapidamente al escuchar una voz
-hola...- puso una pequeña sonrisa en su rostro
-cual es tu nombre?- pregunto amablemente aun con una pequeña sonrisa
-hola...- puso una pequeña sonrisa en su rostro
-cual es tu nombre?- pregunto amablemente aun con una pequeña sonrisa
- Mensaje n°4
Escuche que me devolvió el saludos, y me preguntaba mi nombre, asi que me presenté -me llamo Leyla, Leyla Lionheart. hice una pequeña reverencia con la cabeza, y agachandome unos centímetros, luego me pare bien y le pregunte -¿Y usted?- digo mirandola fijamente.
Amaya_Kamiyama- Vampiros
- Mensaje n°5
la chica puso una pequeña sonrisa en su rostro - mi nombre es amaya, mucho gusto leyla - le miro con una pequeña sonrisa en su rostro
- Mensaje n°6
Ella escucho su presentación,y en su rostro se formó una semi-sonrisa y dijo .- El gusto de conocerla lo tengo yo, señorita Amaya.-luego se cruzó de brazos y le preguntó . ¿Y qué la trae a pasear por el Hall?..digo si se puede saber.- dijo moviendo un poco las manos aún con los brazos cruzados.
Amaya_Kamiyama- Vampiros
- Mensaje n°7
pues...solo pasaba por aqui, a conoser la academia, soy nueca y queria explorar por aqui- dijo perdiendo su mirada hacia los lados
- sabes? es bastante interesante estar aqui... y no queria ir a mi habitacion aun...- dijo regresando lamirada ala chica al frente de ell
- sabes? es bastante interesante estar aqui... y no queria ir a mi habitacion aun...- dijo regresando lamirada ala chica al frente de ell
- Mensaje n°8
Escucho atentamente lo que me acaba de comentar la chica que había conocido,Amaya. ."parece que ella también es nueva" pensé. Luego escucho lo último que acababa de decir ella, y le comenté . Sí, en todo aspecto esta Academia es realmente interesante, incluso puedo llegar a creer, que le puede quitar el sueño a la gente común. digo levantando mi vista al techo.
Amaya_Kamiyama- Vampiros
- Mensaje n°9
la chica sonrio
- gente comun?- sonrio de medio lado perdiendo su mirada
-dime, que haces por aqui?- dijo poniendo su cara un poco mas seria y regresando la mirada ala chica frente a ella
- gente comun?- sonrio de medio lado perdiendo su mirada
-dime, que haces por aqui?- dijo poniendo su cara un poco mas seria y regresando la mirada ala chica frente a ella
- Mensaje n°10
Mientras bajo la vista del techo, logro ver la sonrisa de medio lado de Amaya al decir "gente común?", y doy una notoria exalada corta. Luego escucho que me pregunto que hacía ahí, por lo cual le contesté . -Es que estaba un poco aburrida, y decidí pasear para concocer mejor la Academia, pues yo también soy nuevo por estos lares, me vine por estos pasillos, y llegué al Hall.- dije vagamente, pero con la mirada puesta en Amaya.
Amaya_Kamiyama- Vampiros
- Mensaje n°11
-valla, asi que tambien eres nueva?, interesante...- dijo mirando ala chica
-bueno Leyla, espero que nos volbamos a ver por algun lugar pronto...- le dijo poniendo una pequeña sonrisa en sus labios
-bueno Leyla, espero que nos volbamos a ver por algun lugar pronto...- le dijo poniendo una pequeña sonrisa en sus labios
- Mensaje n°12
Escucho que dice que es algo interesante que sea nueva.. " bueno en cierta forma, con cada nuevo alumno, esta Academia se podrá poner muy interesante, como cualquier otra,¿ o no? " ..escucho su comentar a lo que respondo . -Claro Amaya, yo también espero encontrarte en otro lugar, eres la primera estudiante que conozco de toda esta Academia.- digo fomrando una pequeña sonrisa en mi rostro.
Amaya_Kamiyama- Vampiros
- Mensaje n°13
-en serio?, bueno, tambien eres la primera persona que conosco en toda la academia, llevo apenas un par de dias aqui, y de verdad me alegro poder haber hablado contigo - le dijo la chica con una sonrisa en su rostro
- Mensaje n°14
Escucho el agradable comentario de Amaya.. "ella es una chica sincera, ¡que bueno que aún existan personas así!" ..- Bueno después de todo te tengo que agradecer esta placentera plática, así que gracias Amaya. - termine de decir bridandole una sonrisa.
Amaya_Kamiyama- Vampiros
- Mensaje n°15
le sonrio
-valla, gracias a ti, fue muy agradable haber tenido esta conversacion-le dijo regalandole una sonrisa a Leyla
-valla, gracias a ti, fue muy agradable haber tenido esta conversacion-le dijo regalandole una sonrisa a Leyla
- Mensaje n°16
Escucho las amables palabras de Amaya..- Bueno creo que también hay que agradecemos a nosotras mismas... gracias Leyla .- digo sonrienet, para luego reirme levemente.
Amaya_Kamiyama- Vampiros
- Mensaje n°17
Amaya se rio bajito y miro al piso
- supongo que si, gracias Amaya- decia mientras sonreia
- supongo que si, gracias Amaya- decia mientras sonreia
- Mensaje n°18
Dirigí mi vista hacia Amaya, mientras ella se daba las gracias.
- Sabes Amaya eres divertida.- dije mientras otra vez volvia a sonreir
- Sabes Amaya eres divertida.- dije mientras otra vez volvia a sonreir
Amaya_Kamiyama- Vampiros
- Mensaje n°19
fue divertido hablar contigo ^^- dijo con una gran sonrisa
"no recordaba la ultima vez que habia sonreido asi, pero me gustaba estar feliz "
"no recordaba la ultima vez que habia sonreido asi, pero me gustaba estar feliz "
- Mensaje n°20
Escuche como decía que era divertido hablar conmigo, y ví su sonrisa.." divertido, después de años que vuelvo a experimentar una plática divertida,tengo que cambiar eso, aunque me quedan más décadas pero igual, me tengo que divertir mucho más." pensé. - Tienes razón fue una plática divertida.- termine de decir esto y volví a sonreír.
Lun Ago 23, 2010 1:50 am por Leyla Lionheart
» Di lo primero que pienses
Jue Ago 19, 2010 8:19 am por Leyla Lionheart
» ¿Que escuchas en este momento?
Jue Ago 19, 2010 8:14 am por Leyla Lionheart
» Cadena de palabras
Mar Ago 17, 2010 9:16 am por Leyla Lionheart
» Nuevo Xat
Lun Ago 09, 2010 7:14 pm por Niki Cavalli
» Un raro descanso [libre]
Lun Ago 09, 2010 5:26 am por Leyla Lionheart
» aqui kenji...