por Inotaru Ichimura Vie Jul 16, 2010 6:29 am
Fruncí levemente el ceño, sintiendo un poco más su esencia... esa sensación, ese aroma, tanta tensión... había pocas vueltas que darle al asunto, ya que las posibilidades no eran muy variadas. De igual forma, decidí dejar de lado mis prejuicios durante unos instantes más, para así poder averiguar esto con mayor seguridad.
Buenas...- Dije, tratando de mantener la calma, dibujando una pequeño sonrisa en mi rostro... ya con los años no me hacia falta forzarlas, ya que aunque fueran sonrisas incomodas, salían por si solas. Observé con disimulo a su gato durante unos segundos, mientras me adentraba por aquella parte de la biblioteca, aproximándome a la muchacha y sintiendo como mi tranquilidad se iba rompiendo poco a poco.
Realmente tenía las pintas para ser vampiro, además de provocarme esos escalofríos tan característicos de ellos hacia mí. Fije mi mirada en un libro, deteniéndome unos segundos detrás de ella... bien Ino, contrólate, no tienes que dejarte llevar por esto, si ella no ataca, tu tampoco.
Lun Ago 23, 2010 1:50 am por Leyla Lionheart
» Di lo primero que pienses
Jue Ago 19, 2010 8:19 am por Leyla Lionheart
» ¿Que escuchas en este momento?
Jue Ago 19, 2010 8:14 am por Leyla Lionheart
» Cadena de palabras
Mar Ago 17, 2010 9:16 am por Leyla Lionheart
» Nuevo Xat
Lun Ago 09, 2010 7:14 pm por Niki Cavalli
» Un raro descanso [libre]
Lun Ago 09, 2010 5:26 am por Leyla Lionheart
» aqui kenji...