Academia Nightmare

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Una academia de lo mas normal...¿Tienes el valor suficiente para descubrir lo que es normal para estos estudiantes?

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas

» mi nueva vida...
La influencia de las melodías Icon_minitimeLun Ago 23, 2010 1:50 am por Leyla Lionheart

» Di lo primero que pienses
La influencia de las melodías Icon_minitimeJue Ago 19, 2010 8:19 am por Leyla Lionheart

» ¿Que escuchas en este momento?
La influencia de las melodías Icon_minitimeJue Ago 19, 2010 8:14 am por Leyla Lionheart

» Cadena de palabras
La influencia de las melodías Icon_minitimeMar Ago 17, 2010 9:16 am por Leyla Lionheart

» Nuevo Xat
La influencia de las melodías Icon_minitimeLun Ago 09, 2010 7:14 pm por Niki Cavalli

» Un raro descanso [libre]
La influencia de las melodías Icon_minitimeLun Ago 09, 2010 5:26 am por Leyla Lionheart

» aqui kenji...
La influencia de las melodías Icon_minitimeMar Ago 03, 2010 4:32 pm por Niki Cavalli

» ficha de Kenji Hatakeda
La influencia de las melodías Icon_minitimeMar Ago 03, 2010 4:55 am por Niki Cavalli

» me presento ...
La influencia de las melodías Icon_minitimeSáb Jul 31, 2010 10:53 am por Amaya_Kamiyama

Afiliados

Vampire Academy Academia Dorian

2 participantes

    La influencia de las melodías

    Niki Cavalli
    Niki Cavalli
    Vampiros
    Vampiros


    Mensajes : 107
    Fecha de inscripción : 15/07/2010
    Edad : 30
    Localización : Academia Nightmare

    La influencia de las melodías Empty La influencia de las melodías

    Mensaje por Niki Cavalli Jue Jul 15, 2010 6:57 pm

    Solo acababa de empezar en la escuela y ya apenas podia contener mi sed de sangre frente a otros vampiros, y mucho menos ante los humanos, pero era evidente que deberia aguantar si quería guarecerme alli el maximo tiempo posible.
    Andaba vagueando por las afueras cuando vi un edificio que me atrajo la atencion. Podia notar algunos metales que habia dentro, por lo que supe inmediatamente que alli dentro habia instrumentos musicales, o eso o piezas de coches o bicicletas o algo por el estilo. Entre con cuidado para comprobar que no hubiera nadie dentro que pudiera echarme la bronca, o a la que pudiera incarle el diente. Cuando estube segura de esto entre y cotillee por diversas habitaciones. En una de ellas habia una gran pizarra con pentagramas y un pequeño atril, enfrente de esto colocados en semicirculo habia bancos a diferentes alturas, supuse que seria la sala de la banda oficial de la academia asi que pase de largo. Las siguientes eran pequeñas salas acolchadas para conseguir que estubieran insonorizadas, en la puerta de cada una estaba escrito el nombre de un instrumento. Pude leer: 'Trompetas', 'bateria', 'flautas'... Pero al entrar solo pude encontrar la bateria en su sala correspondiente.
    Segui andando un poco mas y me tope con la sala que buscaba, al menos que me hubiera gustado ver desde el principio. La sala del piano. Entre y vi un gran piano de cola, estaba acolchada pero menos que las demás y la sala era ligeramente más grande. Deje la puerta un poco entornada y me sente en la pequeña banqueta, bastante comoda por cierto, e intente hacer que mi mente se quedara en blanco. Cuando lo consegui comence a ver notas sueltas, cerre los ojos para conseguir tenerlas mas intensas y poder verlas mejor. Automaticamente coloqué los dedos en el teclado y sin abrir los ojos, bajo mis dedos comenzó a sonar una pequeña melodia, una que recordaba desde pequeña, era suave y calida a su vez. Habia escuchado muchas canciones a lo largo de toda mi trayectoria y la que mas me gustaba, la que mas se le parecia era una a la que llamaban "River flow in you" de un pianista japones o coreano o algo asi, tenia algunos matices parecidos pero la melodia que yo tocaba era ligeramente diferente, quizas un poco mas aguda. Segui con los ojos cerrados sientiendo la musica bajo mis dedos, irguiendome de vez en cuando por las distintas emociones que se manifestaban dentro de mi. Era una mezcla entre mi lado vampirico y el poco lado humano que aun tenia, por esto que me gustase tocar, sacaba mi parte humana mejor que cualquier otra cosa.
    Yukiko Yami
    Yukiko Yami
    Vampiros
    Vampiros


    Mensajes : 37
    Fecha de inscripción : 15/07/2010

    La influencia de las melodías Empty Re: La influencia de las melodías

    Mensaje por Yukiko Yami Jue Jul 15, 2010 10:05 pm

    Una vez en la puerta de salida abri mi bandolera y saque de dentro mi sombrilla, la gente pensaba que un vampiro se derretia como un helado al sol, pero tampoco era eso...si era cierto que nos dañaba, pero nada que no pudiera calmar un baño de agua fria y un calmante, la abri con rapidez y me puse debajo empezando a andar por los jardines, saque el sobre de mi bandolera y lo observe por ambos lados, sentia curiosidad por saber que habia dentro...Yami lo olisqueo levemente dejando su tarea pocos segundos despues con aburrimiento.

    Lo abri lentamente y saque la hoja de papel que contenia comenzando a leerla.

    Estimada Alumna Yukiko:

    Se te concede con esta carta el rango de Presidenta del consejo estudiantil tanto por tus maravillosas cualificaciones escolares como por tu perfecto comportamiento a lo largo de los años en esta escuela, esperamos que no te desagrade la idea pues por mucho que asi sea...es una decision que no puedes tomar.

    A partir de hoy tus funciones seran las de:

    -Atender el papeleo que yo mismo te mande
    -Responder a las preguntas del alumnado
    -Hacer parecer al profesorado mas cercano a sus alumnos
    -Vigilar que las instalanciones de la escuela no sean usadas indevidamente

    Y bueno, ya se me ocurria algun trabajito mas que darte...Buscaremos un Vicepresidente y unos miembros dignos de su presidenta, esperamos que te agrade la idea, Un cordial saludo y mucha suerte

    Director.


    Una sola pregunta paso por mi mente ¿Acaso ese tipo estaba loco? ¿Que es eso de ''Ya se me ocurria algun trabajito mas que darte''? Suspire, bueno, ese hombre siempre habia sido asi, pesara a quien le pesara siempre fue asi de raro...

    Entonces, de pronto, Yami alzo sus orejas curioso, le observe de reojo y observe hacia donde miraba...El modulo de Artes y Musica...

    Vigilar que las instalanciones de la escuela no sean usadas indevidamente

    Suspire y me dirigi hacia alli, tendria que hacer mi trabajo despues de todo...Como nueva presidenta del consejo estudiantil.
    Niki Cavalli
    Niki Cavalli
    Vampiros
    Vampiros


    Mensajes : 107
    Fecha de inscripción : 15/07/2010
    Edad : 30
    Localización : Academia Nightmare

    La influencia de las melodías Empty Re: La influencia de las melodías

    Mensaje por Niki Cavalli Jue Jul 15, 2010 10:20 pm

    Seguia dejandome llevar por cada nota, cada una de ellas daba mas intensidad y mas energia a mis manos y los sonidos que se producian debajo. Eche levemente un segundo la cabeza hacia atrás intentando mantener la postura recta que se necesitaba para tocar y las manos arqueadas. Volvi a ponerme recta, aun mantenia los ojos cerrados, asi me era mas facil concentrarme y visualizar mejor la pagina que tube tantos años atras. Una de las cosas que me caracterizaban era la memoria fotográfica, lo malo es que no siempre me funcionaba, solo con las cosas que realmente me importaban, por lo que esa hoja no paraba de rondarme la mente y siempre que veia algun instrumento con el que poder tocarla esa imagen se hacia aun mas intensa y clara.
    Continue la melodia sin detenerme y de repente otra imagen me vino a la mente, la de una nueva canción, una mujer de cabellos morenos sentada al piano junto una niña pequeña, alrededor de unos ocho o diez años, ambas tenian las manos colocadas en el teclado, todos los sonidos que salian de las manos de la mas mayor eran reproducidos por la mas joven pero en una escala mas aguda. Incoscientemente mis dedos cambiaron a esa melodia mientras en mi mente la imagen iba cambiando, la pequeña cada vez era mas mayor y al final era una cancion a dos manos, era realmente preciosa y no podia concentrarme en otra cosa que no fuera esa melodia.
    Yukiko Yami
    Yukiko Yami
    Vampiros
    Vampiros


    Mensajes : 37
    Fecha de inscripción : 15/07/2010

    La influencia de las melodías Empty Re: La influencia de las melodías

    Mensaje por Yukiko Yami Jue Jul 15, 2010 10:28 pm

    Entre en el modulo a una velocidad pausada, ya podia escuchar el piano sonar, la melodia era muy hermosa...Cerre mi parasol y lo guarde de nuevo en la bandolera, Yami se puso a maullar la cancion, rode mis ojos y le tape el hocico.

    Callate-Susurre, el gato obedecio y bajo su cabeza avergonzado, negue levemente y me dirigi hacia la sala del piano con rapidez, yo misma habia comprobado los horarios de la sala de musica y a esa hora nadie deberia estar tocando el piano, solo habia reservadas dos salas, una de Tuba y otra de Flauta dulce.

    Es decir, alguien se esta pasando el horario por donde yo me se.-Pense con resignacion, llame un par de veces a la puerta y abri encontrandome con una chica muy concentrada en su labor...Seria una vil mentira decir que no tocaba bien, pero eso importaba poco, el deber era el deber...-Señorita...-Murmure lo suficientemente alto como para que me escuchara, mi gato inclino la cabeza hacia un lado bastante curioso por el echo de que saliera musica de ese objeto...Maullo muy levemente mientras yo esperaba la reaccion de la alumna.
    Niki Cavalli
    Niki Cavalli
    Vampiros
    Vampiros


    Mensajes : 107
    Fecha de inscripción : 15/07/2010
    Edad : 30
    Localización : Academia Nightmare

    La influencia de las melodías Empty Re: La influencia de las melodías

    Mensaje por Niki Cavalli Jue Jul 15, 2010 10:53 pm

    Segui tocando sin siquiera mirar hacia la puerta, en realidad no me di cuenta de la presencia de esa chica y su gato hasta que no tome algo de aire. Me levante bruscamente del piano y me coloque frente a la chica. -No vuelvas... a hacer eso. ¿Tienes idea de lo que podía haber hecho si llegas a estar unos centímetros más cerca?- le dije a la chica antes de tranquilizarme y respirar ondo por un momento. Volvi a mirarla mas detenidamente y deje descansar los hombros que hasta hace un momento tenia tensados y sacudi la cabeza un poco para poder volver en mi. -Perdona, pero me asustaste. Pensé que serias un humano o alguna otra cosa y se me fue un poco la cabeza.- dije disculpándome antes de pensar en lo que estaba haciendo esa chica ahi y de que probablemente me la habria cargado, no deberia estar aqui dentro sin permiso aunque en realidad sabia poco de las normas de la academia. -¿Te importa decirme que querias? Ah y perdon por mi mala educación. Me llamo Niki Cavalli.- dije adelantandome unos pasos para darle la mano amistosamente y sonrei levemente. Eche un vistazo a su gato, era bastante bonito, y de los animales que mejor me caian desde luego.
    Yukiko Yami
    Yukiko Yami
    Vampiros
    Vampiros


    Mensajes : 37
    Fecha de inscripción : 15/07/2010

    La influencia de las melodías Empty Re: La influencia de las melodías

    Mensaje por Yukiko Yami Jue Jul 15, 2010 11:02 pm

    Solo parpadee levemente ante la reaccion de la chica, vaya...una vampiresa novata, supongo que por este tipo de cosas soy la presidenta del consejo estudiantil, despues de todo no soy el unico ser sobrenatural en la escuela...y eso podria suponer un gran problema.

    -Soy Yukiko Yami, Acutal presidenta del consejo estudiantil, deberias controlar mejor tus impulsos, este lugar esta plagado de humanos y podrias ocasionar problemas.-No queria ser ni mucho menos borde, pero esa era mi manera de ser y no podia hacer mucho por cambiarla con mi actual personalidad...la observe de arriba a abajo, si, podia notarlo, era una vampiresa convertida...Pobre chica.

    -Hablando de problemas, si sigues aqui sin pedir hora antes te meteras en uno.-Dije observando el piano de reojo, Yami le observaba con intensidad, maullo levemente llamando mi antecion y mire a mi comopañera de instituto de nuevo esperando a que me respondiera.
    Niki Cavalli
    Niki Cavalli
    Vampiros
    Vampiros


    Mensajes : 107
    Fecha de inscripción : 15/07/2010
    Edad : 30
    Localización : Academia Nightmare

    La influencia de las melodías Empty Re: La influencia de las melodías

    Mensaje por Niki Cavalli Jue Jul 15, 2010 11:33 pm

    Me quede muy quieta mientras la escuchaba y de vez en cuando no podia evitar mirar hacia aquel gato. Habia algo extraño en ese animal, algo que me hacia sentir rara, lo frustrante era no saber el qué lo producia.
    Estaba segura de que si hubiera podido sonrojarme lo habria hecho, realmente tenia razon, habia sido imprudente por mi parte y no deberia volver a distraerme de esa forma. Normalmente siempre estaba alerta y era muy tranquila, pero cuando me venian esas visiones volvia a ser humana, me sobresaltaba con facilidad y me ponia a la defensiva con poco. Mire con la cabeza un poco baja a la chica y asenti timidamente. -De acuerdo, ya me voy, lo siento no volverá a pasar lo prometo.- dije mientras andaba hacia la puerta y me dirijia a la salida de aquel edificio.
    Antes de salir me fije en los jardines, hacia mucho sol, despues deberia ir a la enfermeria a por unos cuantos analgesicos por si acaso. Estaba dispuesta a conocer a mas criaturas y saber mas sobre ellas, lo que me supondria estar al sol mas rato de que solia, intente poner los ojos entreabiertos para que la luz me hiciera menos daño en ellos al salir del edificio.
    Yukiko Yami
    Yukiko Yami
    Vampiros
    Vampiros


    Mensajes : 37
    Fecha de inscripción : 15/07/2010

    La influencia de las melodías Empty Re: La influencia de las melodías

    Mensaje por Yukiko Yami Jue Jul 15, 2010 11:42 pm

    Asenti satisfecha por el buen trabajo, pero no me permiti sonreir, no sonreia desde que tenia 100 años...el dia en que murieron mis padres.

    Me dirigi hacia la salida igual que ella y me puse bajo el parasol para no quemarme en exceso, Nicky...¿Que diablos estaba haciendo? ¿Como se exponia al sol de ese modo? Un tiempo muy extenso al sol no podia matarnos pero si dejarnos secuelas irreversibles-¡Oye!-La llame dirigiendome hacia ella.

    No deberias ponerte al sol de esa forma, si estas demasiado tiempo las secuelas pueden ser muy peligrosas...-Suspire levemente, hay que ver...serte que una ya es una vampiresa experimentada y con bastante edad que si no, Yami maullo negando con la cabeza a modo de resignacion.
    Niki Cavalli
    Niki Cavalli
    Vampiros
    Vampiros


    Mensajes : 107
    Fecha de inscripción : 15/07/2010
    Edad : 30
    Localización : Academia Nightmare

    La influencia de las melodías Empty Re: La influencia de las melodías

    Mensaje por Niki Cavalli Jue Jul 15, 2010 11:50 pm

    Me detuvo de nuevo la voz de la chica. Comenzaba a sonarme demasiado aguda en esos momentos. Me gire y repeti al par suyo las ultimas palabras. -Las secuelas pueden ser muy peligrosas. Lo se, es el mismo royo de siempre, ¿pero alguna vez lo intentaste? Llevo mucho tiempo investigandonos y probando cosas nuevas y con la practica somos capaces de estar al sol bastante tiempo. Mi ultimo record fueron 10 minutos, y me quito cada vez que noto que el sol quema un pelín más. Ni siquiera tengo mas de dos o tres secuelas asi que por favor, ya te hice caso y me fui, ahora deja que yo me ocupe de mi misma.- Por un momento me quede callada, iba a decir la tipica frase de "no eres mi madre" pero cai en la cuenta que era mejor no decirla en esa situacion. No sabia nada de ella ni lo que podria molestarle asi que me trague mis palabras y simule respirar ondo antes de ponerme bajo la sombra de uno de los espesos árboles del jardin cercano al edificio.
    Yukiko Yami
    Yukiko Yami
    Vampiros
    Vampiros


    Mensajes : 37
    Fecha de inscripción : 15/07/2010

    La influencia de las melodías Empty Re: La influencia de las melodías

    Mensaje por Yukiko Yami Vie Jul 16, 2010 12:24 am

    Que mujer tan grosera...Frunci levemente el ceño pero asenti, por supuesto que habia provado, nada mas escapar estuve viajando meses enteros a la luz del sol junto a mi gato encontrando cada tantos kilometros un poco de sombra en la que poder cobijarme, retire el parasol tapandome a mi unicamente y a mi pequeño gato.

    Te agradeceria que bajar tu tono señorita...al menos si es alguien que trata de preocuparse por tu salud, y si, eh probado ha estar bajo el sol, tengo esas secuelas irreversibles tan bonitas de las que te hablaba asi que no quiero arriesgarme mas, y yo de ti respetaria mas a mis mayores.-Si, me enojo facilmente, es un defecto que tengo, soy muy fria pero tengo muy mala leche, eso si, lo dije con tono totalmente monotono, no sonaba a regañina en abosluto.

    Ahora, si me disculpas...-Murmure empezando a caminar hacia el instituto de nuevo.
    Niki Cavalli
    Niki Cavalli
    Vampiros
    Vampiros


    Mensajes : 107
    Fecha de inscripción : 15/07/2010
    Edad : 30
    Localización : Academia Nightmare

    La influencia de las melodías Empty Re: La influencia de las melodías

    Mensaje por Niki Cavalli Vie Jul 16, 2010 6:33 am

    (Off: ¿en que momento alce la voz? No te inventes cosas guapa xD)

    Asenti educadamente mientras veia como colocaba su parasol. -Perdon si mi tono le parecio brusco, no pretendia incomodarle en ningun momento. Gracias por el consejo, lo tendre en cuenta. Que le vaya bien señora.- dije sonriendo mientras me apollaba en el tronco del arbol. Estaba cansada asi que decidi acercarme a mi cuarto para descansar un rato y poder estar con energias para salir de caza mas tarde, aunque antes pasaria por la enfermeria a por los analgesicos. Eche a correr hacia la entrada del edificio residencial.
    Yukiko Yami
    Yukiko Yami
    Vampiros
    Vampiros


    Mensajes : 37
    Fecha de inscripción : 15/07/2010

    La influencia de las melodías Empty Re: La influencia de las melodías

    Mensaje por Yukiko Yami Vie Jul 16, 2010 6:42 am

    [Perdon u__u lios linguisticos, me referia ha hablar con menos arrogancia, error mio, :3]

    Contenido patrocinado


    La influencia de las melodías Empty Re: La influencia de las melodías

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Lun Mayo 13, 2024 7:38 am