Academia Nightmare

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Una academia de lo mas normal...¿Tienes el valor suficiente para descubrir lo que es normal para estos estudiantes?

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas

» mi nueva vida...
Cucu... Zweink ha llegado xD Icon_minitimeLun Ago 23, 2010 1:50 am por Leyla Lionheart

» Di lo primero que pienses
Cucu... Zweink ha llegado xD Icon_minitimeJue Ago 19, 2010 8:19 am por Leyla Lionheart

» ¿Que escuchas en este momento?
Cucu... Zweink ha llegado xD Icon_minitimeJue Ago 19, 2010 8:14 am por Leyla Lionheart

» Cadena de palabras
Cucu... Zweink ha llegado xD Icon_minitimeMar Ago 17, 2010 9:16 am por Leyla Lionheart

» Nuevo Xat
Cucu... Zweink ha llegado xD Icon_minitimeLun Ago 09, 2010 7:14 pm por Niki Cavalli

» Un raro descanso [libre]
Cucu... Zweink ha llegado xD Icon_minitimeLun Ago 09, 2010 5:26 am por Leyla Lionheart

» aqui kenji...
Cucu... Zweink ha llegado xD Icon_minitimeMar Ago 03, 2010 4:32 pm por Niki Cavalli

» ficha de Kenji Hatakeda
Cucu... Zweink ha llegado xD Icon_minitimeMar Ago 03, 2010 4:55 am por Niki Cavalli

» me presento ...
Cucu... Zweink ha llegado xD Icon_minitimeSáb Jul 31, 2010 10:53 am por Amaya_Kamiyama

Afiliados

Vampire Academy Academia Dorian

3 participantes

    Cucu... Zweink ha llegado xD

    Zweink
    Zweink
    Vampiros
    Vampiros


    Mensajes : 61
    Fecha de inscripción : 20/07/2010
    Edad : 30
    Localización : Pufff donde diga el direct xD

    Cucu... Zweink ha llegado xD Empty Cucu... Zweink ha llegado xD

    Mensaje por Zweink Mar Jul 20, 2010 6:36 pm

    Hola buenos días soy Zweink y soy muy tontako, llegué a este foro porque me lo dijo Tanhi...(Niki) y pues bueno por darle un poco de actividad y eso... Aun así y pese a todo no se como me he dejado convencer para rolear por donde ella anda pero bueno, aquí estoy xDxD (Sabes que es broma.. que sino me das pal pelo).
    Bueno pues esto es todo amigos, me voy a hacer la ficha!!
    Un saludo.
    Niki Cavalli
    Niki Cavalli
    Vampiros
    Vampiros


    Mensajes : 107
    Fecha de inscripción : 15/07/2010
    Edad : 30
    Localización : Academia Nightmare

    Cucu... Zweink ha llegado xD Empty Re: Cucu... Zweink ha llegado xD

    Mensaje por Niki Cavalli Mar Jul 20, 2010 6:43 pm

    Vaya, vino graciosito el nene oye xDD Bueno te lo perdono por ser tu pero no te acostumbres, y que sepas que yo roleo muy bien.
    Bienvenido y gracias por registrarte xD
    Zweink
    Zweink
    Vampiros
    Vampiros


    Mensajes : 61
    Fecha de inscripción : 20/07/2010
    Edad : 30
    Localización : Pufff donde diga el direct xD

    Cucu... Zweink ha llegado xD Empty Re: Cucu... Zweink ha llegado xD

    Mensaje por Zweink Mar Jul 20, 2010 6:56 pm

    Nada hombre, ya sabes que por las amigas lo que sea xDxD.... y mira que me jode que te lo tomes todo enserio, que lo de rolear contigo lo dije de broma xD si sabes que me encanta (aunque todavia no haya roleado contigo jajaja)
    avatar
    PNJ
    Admin


    Mensajes : 5
    Fecha de inscripción : 15/07/2010

    Cucu... Zweink ha llegado xD Empty Re: Cucu... Zweink ha llegado xD

    Mensaje por PNJ Mar Jul 20, 2010 10:57 pm

    Bienvenido a nuestro pequeño mundo Zweink, esperamos que logres adaptarte como dios manda y que no causes problemas en la academia, si no, tendras que venir a mi despacho.

    No te lo tomes en serio...Si en realidad soy el director mas majo que podriais tener :3

    No seas malo con el alumna mia, si se le ve buena persona.

    Director.

    Contenido patrocinado


    Cucu... Zweink ha llegado xD Empty Re: Cucu... Zweink ha llegado xD

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Lun Mayo 13, 2024 1:18 am