Academia Nightmare

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Una academia de lo mas normal...¿Tienes el valor suficiente para descubrir lo que es normal para estos estudiantes?

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas

» mi nueva vida...
Historia de Nightmare. Icon_minitimeLun Ago 23, 2010 1:50 am por Leyla Lionheart

» Di lo primero que pienses
Historia de Nightmare. Icon_minitimeJue Ago 19, 2010 8:19 am por Leyla Lionheart

» ¿Que escuchas en este momento?
Historia de Nightmare. Icon_minitimeJue Ago 19, 2010 8:14 am por Leyla Lionheart

» Cadena de palabras
Historia de Nightmare. Icon_minitimeMar Ago 17, 2010 9:16 am por Leyla Lionheart

» Nuevo Xat
Historia de Nightmare. Icon_minitimeLun Ago 09, 2010 7:14 pm por Niki Cavalli

» Un raro descanso [libre]
Historia de Nightmare. Icon_minitimeLun Ago 09, 2010 5:26 am por Leyla Lionheart

» aqui kenji...
Historia de Nightmare. Icon_minitimeMar Ago 03, 2010 4:32 pm por Niki Cavalli

» ficha de Kenji Hatakeda
Historia de Nightmare. Icon_minitimeMar Ago 03, 2010 4:55 am por Niki Cavalli

» me presento ...
Historia de Nightmare. Icon_minitimeSáb Jul 31, 2010 10:53 am por Amaya_Kamiyama

Afiliados

Vampire Academy Academia Dorian

    Historia de Nightmare.

    avatar
    PNJ
    Admin


    Mensajes : 5
    Fecha de inscripción : 15/07/2010

    Historia de Nightmare. Empty Historia de Nightmare.

    Mensaje por PNJ Vie Jul 16, 2010 12:09 am

    Un hombre de negros cabellos largos observaba por el ventanal de su despacho con aire pensativo...su eterna sonrisa habia desaparecido y simplemente observaba los bosques virgenes que rodeaban sus dominios...Hasta que escucho un par de golpes en la puerta, se giro luciendo una gran sonrisa escalofriante y susurro unas palabras al aire...provocando que la puerta se abriera ante los atonitos ojos de unos estudiantes.

    -Pasad mis queridos estudiantes ¿Que deseais?-Dijo el hombre extendiendo su mano cendiendoles paso a esos chicos, ellos asintieron y pasaron dentro, eran dos jovenes, uno de ellos traia una camara consigo y el otro una pequeña libreta-Señor...somos de la revista de la escuela, quisieramos hacerle una entrevista.-Una fluida y suave risa salio de la garganta del mayor que de nuevo con su voz de Baritono menciono-Por supuesto, como no...sentaos mis pequeños, sentaos.-Ambos obedecieron sentandose en unas sillas situadas frente al escritorio

    Sin quitar su sonrisa se mantuvo de pie esperando las preguntas de los chicos-Bien, a nuestros lectores les gustaria saber de que raza es usted-Hablo mientras leia el que parecia mas joven de los dos-Yo señoritos soy un vampiro de 1290 años.-De nuevo el de menor edad observo maravillado a su director y fue a apuntar la respuesta en boligrafo-Apuntalo en lapiz-Comento el mayor algo desconfiado, el supuesto vampiro intensifico su sonrisa satisfecho, quien no entendio nada fue el pobrecito chico de la libreta, que obedecio sin rechistar aun estando confundido.

    Y...¿Podria contarnos como se fundo la academia Nightmare?-Una exclamacion de nostalgia salio de los labios del director, puso la mano en su barbilla acariciandola pensativo, se giro hacia la ventana y volvio a sonreir-Correria el año 783...yo era un Angel joven e inexperto, si, que tiempos aquellos...-Antes de que pudiera continuar el joven muchacho llamo su atencion interrumpiendole-Perdone pero...¿No era usted vampiro?-Con un rapido giro volvio a estar de cara a sus estudiantes, y sin deshacer ni durante un instante su sonrisa contesto-¿Como? Yo jamas eh dicho eso, todo el mundo sabe que soy un licantropo.-El mas mayor de los jovenes solto una risa, cortandola inmediatamente fingiendo que tosia-Te lo dije...-En un suspiro el joven que sostenia la libreta borro los datos y escribio otra cosa.

    Bueno, como ya eh comentado antes de que me interrumpierais, yo era un demonio joven e inexperto por esos entonces, el año 783, si...Vivia en un recondito pueblo del oeste de Rusia, si...que bella era mi Italia querida, como iba diciendo, vivia en una gran ciudad China, donde poco a poco todo perdia su sentido para mi, y conociendo mi condicion queria ayudar a mis semejantes, las Hadas, por lo que se me ocurrio crear una Academia donde pudieran estudiar y a su vez conocerse mejor a ellos mismos asi como saber controlar sus poderes.

    De ese modo parti hacia la lejana India donde construiria al fin esta maravillosa escuela de seres magicos donde todos conviven en harmonia, pero claro, estando en Marruecos, como ya sabeis, una mansion asi no puede pasar desapercibida, por lo que tambien damos paso a algunos humanos pero con un estricto control, como bien sabreis, no somos una escuela muy normal, somos el instituto mas particular de todo el estado español.

    Surgieron algunos problemas en los años cumbre de la caza de seres sobre naturales y perdimos gran numero de estudiantes, pero cuando la moda paso y el odio hacia nosotros decayo convirtiendonos en simples leyendas todo volvio a la normalidad, y aqui estamos actualmente...disfrutando de el maravilloso clima y los estupendos bosques de Finlandia, un pais que se ha convertido en mi patria, sin jamas olvidar el amor por mi lugar de nacimiento, Alemania.


    El rostro atonito de los estudiantes era indescriptible, se devatian entre la sorpresa, la confusion o el miedo...-Eh...Claro, entiendo.-Murmuro apuntando en su libreta un resumen de lo explicado, el chico de la camara habia ido haciendo fotos mientras el hombre explicaba pero no lograba entender casi nada de la historia que su director les acababa de contar...-Bien niños, si eso fue todo...soy un hombre ocupado.-añadio el hombre de raza interroante, ambos asintieron anonados aun por lo escuchado, se levantaron y dejaron solo al hombre.

    Una vez a solas consigo mismo, la sonrisa volvio a desaparecer...y como si nada hubiera sucedido, dirigio su vista al ventanal retomando sus cavilaciones.

      Temas similares

      -

      Fecha y hora actual: Vie Mar 29, 2024 3:41 pm