Academia Nightmare

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Una academia de lo mas normal...¿Tienes el valor suficiente para descubrir lo que es normal para estos estudiantes?

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas

» mi nueva vida...
Pipi! Chucuchucu.... a no que es un autobus mec mec!! Icon_minitimeLun Ago 23, 2010 1:50 am por Leyla Lionheart

» Di lo primero que pienses
Pipi! Chucuchucu.... a no que es un autobus mec mec!! Icon_minitimeJue Ago 19, 2010 8:19 am por Leyla Lionheart

» ¿Que escuchas en este momento?
Pipi! Chucuchucu.... a no que es un autobus mec mec!! Icon_minitimeJue Ago 19, 2010 8:14 am por Leyla Lionheart

» Cadena de palabras
Pipi! Chucuchucu.... a no que es un autobus mec mec!! Icon_minitimeMar Ago 17, 2010 9:16 am por Leyla Lionheart

» Nuevo Xat
Pipi! Chucuchucu.... a no que es un autobus mec mec!! Icon_minitimeLun Ago 09, 2010 7:14 pm por Niki Cavalli

» Un raro descanso [libre]
Pipi! Chucuchucu.... a no que es un autobus mec mec!! Icon_minitimeLun Ago 09, 2010 5:26 am por Leyla Lionheart

» aqui kenji...
Pipi! Chucuchucu.... a no que es un autobus mec mec!! Icon_minitimeMar Ago 03, 2010 4:32 pm por Niki Cavalli

» ficha de Kenji Hatakeda
Pipi! Chucuchucu.... a no que es un autobus mec mec!! Icon_minitimeMar Ago 03, 2010 4:55 am por Niki Cavalli

» me presento ...
Pipi! Chucuchucu.... a no que es un autobus mec mec!! Icon_minitimeSáb Jul 31, 2010 10:53 am por Amaya_Kamiyama

Afiliados

Vampire Academy Academia Dorian

2 participantes

    Pipi! Chucuchucu.... a no que es un autobus mec mec!!

    Zweink
    Zweink
    Vampiros
    Vampiros


    Mensajes : 61
    Fecha de inscripción : 20/07/2010
    Edad : 30
    Localización : Pufff donde diga el direct xD

    Pipi! Chucuchucu.... a no que es un autobus mec mec!! Empty Pipi! Chucuchucu.... a no que es un autobus mec mec!!

    Mensaje por Zweink Jue Jul 22, 2010 5:59 am

    Y allí seguía el vampiro, paseando por todos los recónditos lugares de aquel recóndito lugar... menuda paranoia. Total, ahí estaba también la vampiresa, no, la tonta no, si, la ruidosa, bueno, allí estaban, esperando el autobús para ir al pueblo, maldita idea había tenido el vampiro queriendo ir con ella, pero tenía que cazar, y ya que iba prefería ir con ella, por lo menos sabía estar calladita. Miro el reloj, a no que no llevaba, pero la vampiresa, así que le echo el ojo, pero no a ella, no, al reloj... aun faltaban cuatro minutos para que llegara el autobús, así que se sentó en el suelo, y cerro los ojos, disfrutando del aire libre.
    Niki Cavalli
    Niki Cavalli
    Vampiros
    Vampiros


    Mensajes : 107
    Fecha de inscripción : 15/07/2010
    Edad : 30
    Localización : Academia Nightmare

    Pipi! Chucuchucu.... a no que es un autobus mec mec!! Empty Re: Pipi! Chucuchucu.... a no que es un autobus mec mec!!

    Mensaje por Niki Cavalli Jue Jul 22, 2010 6:08 am

    Me apoye contra el poste que indicaba la parada del autobus y mire al vampiro cuando se sento, puse los ojos en blanco y negue un poco con la cabeza, ese chico empezaba a resultarme cada vez mas raro, y era extraño estar tanto tiempo con alguien sin cruzar una palabra porque no lo hice, el unico que hablo fue el y preferia no acordarme. Ni siquiera sabia cual era su nombre y ya empece a ponerle motes, definitivamente el que mejor le iba era el de mimo, era la viva imagen de uno de esos personajes que estaban por las plazas y las calles haciendoles gastar el dinero a los turisas por unos cuantos movimientos y ni una sola palabra. Recargue un poco el peso contra el poste sin hacerlo del todo para poder descansar un poco aun en silencio.
    Zweink
    Zweink
    Vampiros
    Vampiros


    Mensajes : 61
    Fecha de inscripción : 20/07/2010
    Edad : 30
    Localización : Pufff donde diga el direct xD

    Pipi! Chucuchucu.... a no que es un autobus mec mec!! Empty Re: Pipi! Chucuchucu.... a no que es un autobus mec mec!!

    Mensaje por Zweink Jue Jul 22, 2010 6:18 am

    La vida era muy mala, por eso estaba allí sentado, haciendo el tonto, soñando sin poder dormir, soñando que dormía... Un ruido de motor asomó por avenida o carretera, o lo que quisiera que fuera aquello, así que abrió los ojos lentamente, y allí estaba, el transporte que lo iba a llevar cerca de la zona de caza, eso era mejor que ir andando, miro a la vampiresa, estaba a punto de descubrir porque estaba allí, una sonrisa apareció en el rostro del vampiro, que se colocó a escasos de centímetros donde segundos después paraba el autobús. Las puertas se abrieron, y apareció el conductor, gordo y medio alelado, la víctima perfecta, pero, ah amigo, tenía algo importante que decir, por eso articuló dos palabras, lo hizo de forma tan rápida y directa que daba a entender que lo tenía preparado, pero para el conductor bastaría. -Paga ella-. Con un gesto señaló a la vampiresa, que justo subía en ese momento, pero no le dejo tiempo para discutir, solo se sentó en un asiento, lo mas atrás posible, en uno que tenía otro libre al lado por supuesto, ir solo no molaba, y mas cuando te invitaban al viaje. Así que allí estaba el, rumbo a la caza.
    Niki Cavalli
    Niki Cavalli
    Vampiros
    Vampiros


    Mensajes : 107
    Fecha de inscripción : 15/07/2010
    Edad : 30
    Localización : Academia Nightmare

    Pipi! Chucuchucu.... a no que es un autobus mec mec!! Empty Re: Pipi! Chucuchucu.... a no que es un autobus mec mec!!

    Mensaje por Niki Cavalli Jue Jul 22, 2010 6:25 am

    Subi al autobus y pude escuchar perfectamente lo que dijo el vampiro, le clave una mirada asesina que por supuesto no vio pero al parecer el conductor si. Le pague los billetes y le sonrei para que no se alarmare demasiado. Fui andando hasta el asiento y me sente sin siquiera mirar al chico que tenia al lado, unicamente pude rompero mi silencio, sabia que no le gustaria pero dada la situacion me tenia sin cuidado. -Me debes dos pavos.- a partir de ahi sabia que no me contestaria y tampoco iba a insistir ni mucho menos. Me limite a mirar por el otro lado del autobus donde daba la ventanilla, podia ver un pueblo y un pequeño bosque... un bosque... ahora entendia donde nos dirigiamos. Bueno, al menos beberia algo que no estubiera embotellado, eso era mejor que nada.
    Zweink
    Zweink
    Vampiros
    Vampiros


    Mensajes : 61
    Fecha de inscripción : 20/07/2010
    Edad : 30
    Localización : Pufff donde diga el direct xD

    Pipi! Chucuchucu.... a no que es un autobus mec mec!! Empty Re: Pipi! Chucuchucu.... a no que es un autobus mec mec!!

    Mensaje por Zweink Jue Jul 22, 2010 6:42 am

    Estuvo sentando durante veinte minutos que le parecieron eternos, ese autobús era pura chatarra, iban dando botes a cada metro, las turbulencias eran deprimentes, pero se le ocurrió una idea, entró una mujer, que se sentó delante de el, con un bolso, parecía caro, era de piel, había pagado por una prenda de la naturaleza, eso no le gustaba, así que la eligió de primer plato, tendría unos treinta y muchos, pero no estaba mal, además podía oler su sangre desde el asiento contiguo, dulce, muy dulce, aprovecho un bache para meter mano en el bolso y sacar una cartera, también de piel... El autobús frenó, habían llegado a su destino, tocaba actuar, todo el personal se bajo del autobús, el vampiro lanzo la cartera a sus pies, y cuando todos se estaban desmadrando gritó -Señora, se le ha caído la cartera-. Eso le dio los segundos que necesitaban para que todos se fueran, la señora se giró, solo quedaban allí, él, ella, y la señora, ahora de vuelta a por su cartera. Se la entregó con una sonrisa en el rostro y cuando estuvo de espaldas a él, se le lanzó al cuello, resquebrajándolo y dejando así inerte a la señora en el suelo, cogió de nuevo la cartera y se la lanzó a la vampiresa, con eso quedaría saldada la cuenta, mientras ella miraba el interior de la cartera, el se dedicaba a lo suyo, succionando hasta la última gota de sangre, cuando hubo terminado le rasgo la garganta, para que no se vieran los rastros de los colmillos, no le gustaba que supieran que había un vampiro cerca, cogió a la señora y la arrojó en un cubo de basura, aco seguido se limpió los labios, primera caza completada.
    Niki Cavalli
    Niki Cavalli
    Vampiros
    Vampiros


    Mensajes : 107
    Fecha de inscripción : 15/07/2010
    Edad : 30
    Localización : Academia Nightmare

    Pipi! Chucuchucu.... a no que es un autobus mec mec!! Empty Re: Pipi! Chucuchucu.... a no que es un autobus mec mec!!

    Mensaje por Niki Cavalli Jue Jul 22, 2010 6:52 am

    Mire atentamente la caza del chico y se guardo la cartera en el bolsilo de atras del vaquero. Mientras él acababa gire sobre mis pies y me dirigi a uno de los callejones del pueblo, habia tres personas, tres hombres los cuales no tenian muy buen aspecto pero le servian perfectamente. Sin hacer tanta parafernalia se lanzo a por uno de ellos, le inco los dientes en el cuello mientras le tapaba la boca para que no chillara y me escondia tras una de las paredes. Cuando acabe con el le hice unos cuantos arañazos por todas partes a modo de que hubiera sido algun animal de la zona y fui a por los otros dos, estos estaban mas juntos asi que debia planearlo mejor. Di un salto y subi a la azotea de uno de los pequeños edificios en ruinas en los que me encontraban, cogi una piedra y se la lance a uno de ellos dandole en la cabeza y haciendo que callese al suelo incosciente. Mientras tanto me abalance sobre el otro antes de que pudiera verme o salir corriendo si quiera y lo acabe con el rapidamente, le inque los dientes y succione todo lo que pude. Me fije en el hombre herido y mire al chico que venia conmigo que estaba mirando la escena, me relami los labios y le señale el hombre que quedaba por si seguia, si no cuando se despertara no sabria nada. Cogi al hombre que acababa de matar y le prendi fuego unos metros mas adelante.
    Zweink
    Zweink
    Vampiros
    Vampiros


    Mensajes : 61
    Fecha de inscripción : 20/07/2010
    Edad : 30
    Localización : Pufff donde diga el direct xD

    Pipi! Chucuchucu.... a no que es un autobus mec mec!! Empty Re: Pipi! Chucuchucu.... a no que es un autobus mec mec!!

    Mensaje por Zweink Jue Jul 22, 2010 7:13 am

    Bonita caza, el vampiro iba relamiéndose los labios, disfrutando de su caza, como siempre calculada con eficacia pasmosa, contempló la escena de la caza de la vampiresa, mujeres, siempre llamando la atención, con lo bonito que era hacerlo despacio, en silencio. Vio como la vampiresa le indicaba que acabara con uno de ellos, pero negó con la cabeza y salió del callejón, esos eran problema suyo, el iba a seguir con su teatro, como si de una obra macabra se tratara, acudió a la comisaría, era un pueblo pequeño, tendría uno o dos policías como mucho, llamó a la puerta, y entró, un hombre corpulento, pero viejo, se acomodaba con los pies en su oficina mientras leía un apartado de deportes, estaba solo, un deseo acorraló al vampiro, pero quiso hacer las cosas bien y continuó su obra... -Tiene que ayudarme, he encontrado una mujer muerta-. El policía no lo dudo, pero fue con calma, se veía que era lo típico por ese pueblo y no era de extrañar, una pena que nadie antes hubiese visto al policía, le podría haber ahorrado unos días de vida. El policía le dijo al vampiro que subiese al coche para indicarle el punto exacto de la muerte de la víctima, este subió con gusto. Cuando estaban llegando a la escena del crimen el vampiro señaló un punto delante, el policía curioso miró, por no vio nada, solo notó dos colmillos clvavándose fuertemente en su estilizada garganta, perdió el control del auto, que aceleraba cada vez mas, pero el vampiro lo retomó, dirigiendo el volante hacia donde había colocado el cuerpo, lo paso por encima, y el coche se estampo con un árbol, solo quedaba una víctima, y amañar la escena del crimen, salió del auto y cogió el cuerpo de la mujer atropellada,puso el cuello a la altura del parachoques y lo apretó con fuerza, haciendo que el cuello se rasgara con el, y así, rematando la faena del borrado de huellas.
    Niki Cavalli
    Niki Cavalli
    Vampiros
    Vampiros


    Mensajes : 107
    Fecha de inscripción : 15/07/2010
    Edad : 30
    Localización : Academia Nightmare

    Pipi! Chucuchucu.... a no que es un autobus mec mec!! Empty Re: Pipi! Chucuchucu.... a no que es un autobus mec mec!!

    Mensaje por Niki Cavalli Jue Jul 22, 2010 7:25 am

    Me encogi de hombros cuando no quiso seguir y deje al hombre malherido con el mechero que use en la mano y al primero que estaba desgarrado le coloqué la piedra que habia tirado en un principio, evidentemente unos ajustes de cuentas que no acabaron demasiado bien para ninguno de ellos. Ya habia tomado bastante sangre entre los cuerpos y la botella asi que me dispuse a descansar un poco antes de seguir con la caza. No sabia donde estaba el chico vampiro y no me moleste en buscarlo, ya era mayorcito y supuse que sabria el camino solo, me sente en una roca que habia cerca y vi pasar a unas cuantas personas, entre ellas un hombre mayor haciendo ejercicio, es lo que me venia bien despues de esa sangre de los del callejon, un poco de sangre limpia, asi que no me lo pense. Vigili que no hubiera nadie y me puse a correr un metro detras del hombre simulando que tambien hacia ejercicio, le adelante y pegue un pequeño grito agachandome, evidentemente el señor me pregunto si estaba bien con lo cual aproveche que se agacho para echarlo contra el suelo e incarle los dientes profundamente para poder sorber toda su sangre, estaba caliente y esa era una sangre deliciosa, aun palpitaba con fuerza por el exceso de ejercicio lo cual me hizo que me quedara aun mas sedienta si cabe. Termine y cogi el cuerpo arrojandolo por un barranco cercano, no sin antes hacerle arañazos en las marcas del cuello, y las magulladuras vendrian solas conla caida. Me limpie de nuevo los labios y volvi hacia donde estaba el autobus, al menos en esa parada habia un banco asi que me sente a esperar.
    Zweink
    Zweink
    Vampiros
    Vampiros


    Mensajes : 61
    Fecha de inscripción : 20/07/2010
    Edad : 30
    Localización : Pufff donde diga el direct xD

    Pipi! Chucuchucu.... a no que es un autobus mec mec!! Empty Re: Pipi! Chucuchucu.... a no que es un autobus mec mec!!

    Mensaje por Zweink Jue Jul 22, 2010 7:36 am

    El vampiro había acabado dos de las tres partes, faltaba una, y volvió al pueblo a por ella, necesitaba a cualquiera, ahora le daba igual, de camino al pueblo paso por la parada, y mas adelante se encontró a la vampiresa, a la que saludó con la cabeza, dando a entender que volvería en breves. Y así fue, a los pocos minutos estaba de vuelta con un turista chino, hacía que lo llevaba a algún monumento, porque parecía que iba dando explicaciones -Chuk Norris-. Esas eran las palabras del vampiro, y señalaba hacia delante mientras las decía, dando a entender que Chuk se encontraba cerca, pronto llegaron a la zona del accidente, donde seguía sin haber nadie, rápidamente golpeo la frente del turista chino, y de paso le miro la hora, bien, aun faltaban 6 minutos para que llegara el autobús, le daría tiempo, estaba cerca de la parada al fin y al cabo. Colocó al turista chino en el lugar del copiloto, y le puso la ropa del policía, mientras a este le ponía unos atuendos que le daban aire de caco. Le gustaría ver la escena cuando llegara la policía, una mujer atropellada por un policía vestido de ladrón y asesinado... ah, eso era lo que faltaba, saco la navaja robada del bolsillo y se la colocó en la mano al chino, a modo de entender que lo había matado el... Bueno, el caso es que era una noticia impactante, y se apresuró a la parada, llegó justo a tiempo para ver como el bus giraba la esquina y se escuchaban los primeros gritos dado la sorpresa, sabía que retrasaría el trayecto, pero hasta la semana que viene no tenía que volver...
    Niki Cavalli
    Niki Cavalli
    Vampiros
    Vampiros


    Mensajes : 107
    Fecha de inscripción : 15/07/2010
    Edad : 30
    Localización : Academia Nightmare

    Pipi! Chucuchucu.... a no que es un autobus mec mec!! Empty Re: Pipi! Chucuchucu.... a no que es un autobus mec mec!!

    Mensaje por Niki Cavalli Jue Jul 22, 2010 7:05 pm

    Me mantuve sentada viendo el espectaculo que el chico estaba formando, realmente se tomaba su tiempo para algo tan facil como era desacerse de un cuerpo, por lo visto le encantaban los culebrones o las peliculas macabras. Cuando acabo escuche el sonido del autobus y me levante para entrar de nuevo pero no sin antes escuchar el rebuelo que habia formado el vampiro con su escenita de pelicula pero no le di mayor importancia, pague y me sente en uno de los asientos de atras pero esta vez pegada a la ventana, al menos ahora no tenia tanta sed y podia pensar en otras cosas o poner a prueba mis sentidos ahora que los tenia mas agudos.Me concentré en un punto del pueblo que estubiese alejado antes de que el autobus se pusiera en marcha, podia oir las risas de unos niños y a sus madres regañandoles, apenas les veia porque tenia muchas casas delante pero sabia que si me levantaba veria perfectamente, evidentemente no tenia ganas de ello asi que me limite a seguir mirando.

    Contenido patrocinado


    Pipi! Chucuchucu.... a no que es un autobus mec mec!! Empty Re: Pipi! Chucuchucu.... a no que es un autobus mec mec!!

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Abr 26, 2024 9:01 pm