Academia Nightmare

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Una academia de lo mas normal...¿Tienes el valor suficiente para descubrir lo que es normal para estos estudiantes?

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas

» mi nueva vida...
Tocaba tocar en silencio (que contraste xD) Icon_minitimeLun Ago 23, 2010 1:50 am por Leyla Lionheart

» Di lo primero que pienses
Tocaba tocar en silencio (que contraste xD) Icon_minitimeJue Ago 19, 2010 8:19 am por Leyla Lionheart

» ¿Que escuchas en este momento?
Tocaba tocar en silencio (que contraste xD) Icon_minitimeJue Ago 19, 2010 8:14 am por Leyla Lionheart

» Cadena de palabras
Tocaba tocar en silencio (que contraste xD) Icon_minitimeMar Ago 17, 2010 9:16 am por Leyla Lionheart

» Nuevo Xat
Tocaba tocar en silencio (que contraste xD) Icon_minitimeLun Ago 09, 2010 7:14 pm por Niki Cavalli

» Un raro descanso [libre]
Tocaba tocar en silencio (que contraste xD) Icon_minitimeLun Ago 09, 2010 5:26 am por Leyla Lionheart

» aqui kenji...
Tocaba tocar en silencio (que contraste xD) Icon_minitimeMar Ago 03, 2010 4:32 pm por Niki Cavalli

» ficha de Kenji Hatakeda
Tocaba tocar en silencio (que contraste xD) Icon_minitimeMar Ago 03, 2010 4:55 am por Niki Cavalli

» me presento ...
Tocaba tocar en silencio (que contraste xD) Icon_minitimeSáb Jul 31, 2010 10:53 am por Amaya_Kamiyama

Afiliados

Vampire Academy Academia Dorian

2 participantes

    Tocaba tocar en silencio (que contraste xD)

    Zweink
    Zweink
    Vampiros
    Vampiros


    Mensajes : 61
    Fecha de inscripción : 20/07/2010
    Edad : 30
    Localización : Pufff donde diga el direct xD

    Tocaba tocar en silencio (que contraste xD) Empty Tocaba tocar en silencio (que contraste xD)

    Mensaje por Zweink Miér Jul 21, 2010 7:07 am

    Por fin algo de tranquilidad, en ese pasillo se respiraba calma, por todas partes, pero el iba a la habitación, saco la llave, la encajó en la cerradura, y la giro despacio, no quería que nadie supiera que entraba, los vecinos podrían entrar a saludar, y eso siempre era un problema. Una vez dentro saco la llave y la guardo de nuevo, no podía perderla. Se sentó en la cama, descanso unos segundos, y acto seguido echó mano bajo ella, saco un ataúd pequeño, del tamaño de una guitarra, pero era fina, no era una guitarra clásica, era una guitarra eléctrica. Sus manos volvieron a deslizarse bajo la cama y de debajo asomo un amplificador, no era uno de los caros, pero era bueno, lo suficientemente bueno, podía manejarse con el. Conecto la guitarra, despacio, procurando no rayarla, acto seguido saco una púa que se escondía en un cajón de su mesilla, y comenzó a tocar, bueno, mas que tocar parecía golpear la guitarra, el contraste entre su forma de tocar y personalidad eran evidentes, ahora mismo parecía un guitarrista heavy-metalero de élite, y eso que no se movía, apenas los brazos para llegar donde no llegaban los dedos. Aunque alguien escuchara la canción, nadie podía descifrarla, la había compuesto el, pero tampoco iba a cantarla, no, todavía no tenía ganas de decir nada, pero siguió tocando a una velocidad inusual, disfrutando de la música, casi tanto como del silencio.
    Niki Cavalli
    Niki Cavalli
    Vampiros
    Vampiros


    Mensajes : 107
    Fecha de inscripción : 15/07/2010
    Edad : 30
    Localización : Academia Nightmare

    Tocaba tocar en silencio (que contraste xD) Empty Re: Tocaba tocar en silencio (que contraste xD)

    Mensaje por Niki Cavalli Miér Jul 21, 2010 7:16 am

    Sali de mi cuarto y me puse a divagar por los pasillos de las habitaciones sin un rumbo fijo cuando no pude evitar escuchar algo que me llamo la atencion. Era musica, no era como la que normalmente se escuchaba por alli, ese instrumento era algo mas... no sabia como describirlo pero era un sonido realmente bueno. Agudice el oido para saber de donde provenia el sonido, era de una de las habitaciones pero aun no sabia cual. Segui pasando junto a las puertas hasta que consegui saber de donde provenia, apolle el oido en ella con una mano a la altura de mis hombros y la otra apoyada ligetamente en el picaporte pero sin abrirlo. Era agradable pero no sabia si debia interrumpirlo, bueno mas bien no queria interrumpir.
    Zweink
    Zweink
    Vampiros
    Vampiros


    Mensajes : 61
    Fecha de inscripción : 20/07/2010
    Edad : 30
    Localización : Pufff donde diga el direct xD

    Tocaba tocar en silencio (que contraste xD) Empty Re: Tocaba tocar en silencio (que contraste xD)

    Mensaje por Zweink Miér Jul 21, 2010 7:36 am

    El vampiro seguía tocando esas melodías capaces de poner los pelos de punta a los mas gallinas y a la vez capaces de motivar a los mas sádicos, por eso le gustaba tanto, sacaba fuera esa faceta suya que siempre llevaba oculta, tapada por su rostro tierno. Cuando acabo la composición volvió a guardar la guitarra, y se dispuso a salir hacia el aula de música, ya manejaba la guitarra la suficientemente bien, ahora quería probar con algo mas marchoso, y le gustaría ver que batería poseía el colegio, a fin de cuentas, eran vacaciones, y el no tenía nada mejor que hacer, que aprender a tocar algún instrumento nuevo. Se sacudió la camisa, caminó hacia la puerta, sin hacer ruido, con paso lento, casi parecía que iba calculando sus propias pisadas, fue a empujar el pomo de la puerta, pero se notaba cierta presión en el... Raro, muy raro...
    Niki Cavalli
    Niki Cavalli
    Vampiros
    Vampiros


    Mensajes : 107
    Fecha de inscripción : 15/07/2010
    Edad : 30
    Localización : Academia Nightmare

    Tocaba tocar en silencio (que contraste xD) Empty Re: Tocaba tocar en silencio (que contraste xD)

    Mensaje por Niki Cavalli Miér Jul 21, 2010 7:44 am

    Note como el sonido desaparecia pero quizas solo era un descanso asi que me quede en la misma posicion hasta que note que empujaban la puerta desde el otro lado. Me aparte rapidamente para que la puerta se abriera y vi a quien tocaba. Era en vampiro del jardin, por lo visto hoy me habia dispuesto a molestar a mas de una persona. Me quede mirandole fijamente hasta que no pude mas y baje la mirada.
    -Perdona si te moleste. ¿Tocabas tu?- la verdad es que la pregunta era algo tonta, era evidente que si pero no pude evitar preguntar, era lo unico que me salio en ese momento. Sacudi ligeramente la cabeza llamandome tonta mentalmente pero no le di mayor importancia.
    Zweink
    Zweink
    Vampiros
    Vampiros


    Mensajes : 61
    Fecha de inscripción : 20/07/2010
    Edad : 30
    Localización : Pufff donde diga el direct xD

    Tocaba tocar en silencio (que contraste xD) Empty Re: Tocaba tocar en silencio (que contraste xD)

    Mensaje por Zweink Miér Jul 21, 2010 7:56 am

    Bueno, no todo en la vida era fácil, su idea de bajarse a la sala de música se había dado de bruces con una pequeña vampiresa... Si, esa que era bella, pero demasiado ruidosa, ¡eh!, un momento, una chica ruidosa tendría que saber de instrumentos, aun así, seguía sin ser lo suficientemente importante como para decirle que fuera, por medio de palabras, así que dejo a la vampiresa con la pregunta en la boca, y cerró la puerta con tranquilidad. Cuando hubo guardado su llave de nuevo, indicó con un gesto que la siguiera, si no quería tampoco le importaba, pero en el fondo sabía que solo por curiosidad iría tras el, aunque fuera solo por saber a donde iba. Hecho el gesto se inició a andar, tranquilamente, no se entretuvo en mirar si la vampiresa se giraba o no, solo bastaba escuchar para saberlo, tampoco se intereso por la cara que puso cuando le hizo el gesto, era totalmente irrelevante, lo único en lo que fijó fue en que si ella se callaba, todo se sumía a un intenso silencio, eso le gustaba, cuando le dijera algo, lo primero que le diría era que callada, era mucho mas guapa, si se lo creía, tal vez podría tenerla como compañía a menudo, pero ahora no, en el verano era importante estar solo, hasta que comenzaran las clases. Silencio.
    Niki Cavalli
    Niki Cavalli
    Vampiros
    Vampiros


    Mensajes : 107
    Fecha de inscripción : 15/07/2010
    Edad : 30
    Localización : Academia Nightmare

    Tocaba tocar en silencio (que contraste xD) Empty Re: Tocaba tocar en silencio (que contraste xD)

    Mensaje por Niki Cavalli Miér Jul 21, 2010 6:32 pm

    Espere a una respuesta pero por lo que pude ver no tenia demasiadas ganas de contestar, unicamente me hizo un gesto para que le siguiera. En realidad me daba algo de cosa seguirle pero ya que no tenia nada mejor que hacer me encogi de hombros y le segui de cerca con tranquilidad. Mientras caminaba iba echandole un vistazo a las habitaciones, al menos las que se encontraban abiertas. Era realmente gracioso ver las acciones de los demás estudiantes, unos cuantos peleandose por unos botes que preferia no saber lo que llevaban dentro, otros cantando con un cepillo en la mano y los auriculares puestos, y unos cuantos más tranquilamente en el escritorio o leyendo un rato. Entre esas escenas y el mimo que tenia delante no me parecia que me lo pasara tan mal alli al fin y al cabo, aunque tampoco podia comparar demasiado esa con otra academia, era practicamente la unica en la que habia estado. Segui andando detras del vampiro sin saber a ciencia cierta a donde ibamos pero parecia que nos alejabamos de las habitaciones caad vez más, asi que me quedaban dos opciones: o las clases o los jardines. Deberia esperar un poco hasta poder verlo por mi misma.

    Contenido patrocinado


    Tocaba tocar en silencio (que contraste xD) Empty Re: Tocaba tocar en silencio (que contraste xD)

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Sáb Abr 27, 2024 11:05 am