Academia Nightmare

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Una academia de lo mas normal...¿Tienes el valor suficiente para descubrir lo que es normal para estos estudiantes?

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas

» mi nueva vida...
Habitación 1 Icon_minitimeLun Ago 23, 2010 1:50 am por Leyla Lionheart

» Di lo primero que pienses
Habitación 1 Icon_minitimeJue Ago 19, 2010 8:19 am por Leyla Lionheart

» ¿Que escuchas en este momento?
Habitación 1 Icon_minitimeJue Ago 19, 2010 8:14 am por Leyla Lionheart

» Cadena de palabras
Habitación 1 Icon_minitimeMar Ago 17, 2010 9:16 am por Leyla Lionheart

» Nuevo Xat
Habitación 1 Icon_minitimeLun Ago 09, 2010 7:14 pm por Niki Cavalli

» Un raro descanso [libre]
Habitación 1 Icon_minitimeLun Ago 09, 2010 5:26 am por Leyla Lionheart

» aqui kenji...
Habitación 1 Icon_minitimeMar Ago 03, 2010 4:32 pm por Niki Cavalli

» ficha de Kenji Hatakeda
Habitación 1 Icon_minitimeMar Ago 03, 2010 4:55 am por Niki Cavalli

» me presento ...
Habitación 1 Icon_minitimeSáb Jul 31, 2010 10:53 am por Amaya_Kamiyama

Afiliados

Vampire Academy Academia Dorian

    Habitación 1

    Niki Cavalli
    Niki Cavalli
    Vampiros
    Vampiros


    Mensajes : 107
    Fecha de inscripción : 15/07/2010
    Edad : 30
    Localización : Academia Nightmare

    Habitación 1 Empty Habitación 1

    Mensaje por Niki Cavalli Sáb Jul 17, 2010 5:23 am

    Despues de esperar unos... cuarenta minutos diria yo en la enfermeria consegui llegar a mi cuarto sana y salva por fin. Abri la caga de analgesicos y me tome uno con un poco de agua de una botella que habia en la habitacion, abri la mochila que llevaba como macuto y saque el movil. A pesar de tenerlo no lo usaba nada mas que para mi musica, no podia pasar un dia sin escuchar musica, era como mi via de escape. Me tumbe en la cama y cerre los ojos mientras ponia al maximo la musica, a pesar de que el cacharro tenia una calidad de sonido impresionante podia escuchar los murmullos del pasillo asi que no tube mas remedio que levantarme de nuevo a por los auriculares. Rebusque a conciencia en el macuto sin resultado, no pude evitar hacer una mueca ante esto y comence a abrir los cajones, al cabo de unos minutos los encontre. A eso me referia cuando mis "imagenes fotograficas" aparecian cuando les venian en gana. Conecte los auriculares y me los puse, pero esta vez no me tumbe en la cama, me limite a sentarme en la silla del escritorio que se encontraba junto a una ventana a contemplar lo que habia fuera pensativa.

    __________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________

    Después de mi escapada de la biblioteca y el jardín decidí cambiarme de ropa para no tener la mojada mucho tiempo, ni era comodo ni podia permitirme ir asi por alli. Cogi otra camiseta y otros vaqueros y me cambie rapidamente. Me senté en la cama y desentaponñe la botella de sangre que me habia dado el director, intentaba que me aguantara unos dias asi que di un par de sorbos lo justo para no estar hambrienta pero tampoco llena y la volví a tapar dejándola guardada en la pequeña nevera que habia debajo de la mesita de noche. Respire ondo y sali de mi cuarto para dar un paseo por la academia antes de volver para relajarme y dormir un rato.

      Fecha y hora actual: Vie Abr 26, 2024 10:09 pm