Academia Nightmare

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Una academia de lo mas normal...¿Tienes el valor suficiente para descubrir lo que es normal para estos estudiantes?

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas

» mi nueva vida...
Tocando sin palabras Icon_minitimeLun Ago 23, 2010 1:50 am por Leyla Lionheart

» Di lo primero que pienses
Tocando sin palabras Icon_minitimeJue Ago 19, 2010 8:19 am por Leyla Lionheart

» ¿Que escuchas en este momento?
Tocando sin palabras Icon_minitimeJue Ago 19, 2010 8:14 am por Leyla Lionheart

» Cadena de palabras
Tocando sin palabras Icon_minitimeMar Ago 17, 2010 9:16 am por Leyla Lionheart

» Nuevo Xat
Tocando sin palabras Icon_minitimeLun Ago 09, 2010 7:14 pm por Niki Cavalli

» Un raro descanso [libre]
Tocando sin palabras Icon_minitimeLun Ago 09, 2010 5:26 am por Leyla Lionheart

» aqui kenji...
Tocando sin palabras Icon_minitimeMar Ago 03, 2010 4:32 pm por Niki Cavalli

» ficha de Kenji Hatakeda
Tocando sin palabras Icon_minitimeMar Ago 03, 2010 4:55 am por Niki Cavalli

» me presento ...
Tocando sin palabras Icon_minitimeSáb Jul 31, 2010 10:53 am por Amaya_Kamiyama

Afiliados

Vampire Academy Academia Dorian

2 participantes

    Tocando sin palabras

    Zweink
    Zweink
    Vampiros
    Vampiros


    Mensajes : 61
    Fecha de inscripción : 20/07/2010
    Edad : 29
    Localización : Pufff donde diga el direct xD

    Tocando sin palabras Empty Tocando sin palabras

    Mensaje por Zweink Miér Jul 21, 2010 6:41 pm

    Había sido un largo paseo, pero ya estaban allí, el aula de música se abría exuberante ante ellos, los grandes ventanales dejaban entrar la luz, siempre protegiendo de los rayos solares, se veía que habían pensado en los vampiros. El vampiro se frenó en seco en medio de la sala, y paseo la mirada por cada rincón. Cuando su vistazo hubo terminado se dispuso a tocar, pero antes... se dio media vuelta y se encontró a la vampiresa tras el, no le sorprendió, ya sabía que estaba allí, le dedico una sonrisa, y le señalo los instrumentos, intentando que lo interpretara de manera que cogiera uno y se pusiera a tocar. ÉL, se dirigió decidido hacia la batería, dispuesto a aprender a golpear esos cacharros redondos y gruesos, primero lentamente, y luego cogiendo velocidad.
    Niki Cavalli
    Niki Cavalli
    Vampiros
    Vampiros


    Mensajes : 107
    Fecha de inscripción : 15/07/2010
    Edad : 30
    Localización : Academia Nightmare

    Tocando sin palabras Empty Re: Tocando sin palabras

    Mensaje por Niki Cavalli Miér Jul 21, 2010 7:11 pm

    No me lo podia creer, era la primera vez que andaba por la academia y ya habia estado dos veces en menos de una semana en aquella sala, pero esta vez no estaba dispuesta a dejarme llevar tanto por mi incosciente, deberia controlarme mejor si no queria matar a alguien como paso con Yukiko. Mire al vampiro cuando se giro y me sonrio, le respondi con otra sonrisa y mire todo lo que habia en esa sala, ya la habia entrado antes en el edificio pero esa era la mas grande de todas. En ella estaban todos los instrumenos de las salas individuales, incluido un pequeño piano, no era tan grande como el de la otra sala pero tambien era de cola. Me quede mirando fijamente el instrumento y me acerque con cuidado, realmente era precioso, no podia evitar sonreir ante el y mucho menos el tocar un poco. Me senté en la pequeña banqueta y toque una cancion, ya no era una anonima, mas bien era mas moderna de unos pocos años, ademas el nombre realmente era el idoneo, Running Away. Me era dificil no cantarla pero preferia no hacerlo, queria sentirla antes que estropearlo cantando.
    Zweink
    Zweink
    Vampiros
    Vampiros


    Mensajes : 61
    Fecha de inscripción : 20/07/2010
    Edad : 29
    Localización : Pufff donde diga el direct xD

    Tocando sin palabras Empty Re: Tocando sin palabras

    Mensaje por Zweink Miér Jul 21, 2010 7:33 pm

    El vampiro entre otras muchas cosas tenía buena memoria, escuchó la canción que la vampiresa tocaba en el piano, y empezó a ejecutar la batería que sonaba de fondo. La verdad es que no había usado mucho ese instrumento, pero tenía mucho tacto con los instrumentos así podía mas o menos igualar según que canciones, y esta no era una canción rápida, así que no era difícil interpretar la batería. Al principio miro a la vampiresa, dudando un poco, pero después se emocionó y se puso a cantarla, tenía muy buena voz, sería de usarla poco, le gustaba reservarla para momentos importantes, pero si se emocionaba, empezaba a cantar, disfrutando incluso mas que el propio cantante de la canción, pero nunca chuleándose de cantar mejor, el solo cantaba, para divertirse.
    Niki Cavalli
    Niki Cavalli
    Vampiros
    Vampiros


    Mensajes : 107
    Fecha de inscripción : 15/07/2010
    Edad : 30
    Localización : Academia Nightmare

    Tocando sin palabras Empty Re: Tocando sin palabras

    Mensaje por Niki Cavalli Miér Jul 21, 2010 7:55 pm

    No pude evitar meterme de lleno en la cancion, era una de las que mas me gustaba tocar hasta ahora, era melodica y ni muy rapida ni lenta a morir para ello asi que era de esperar que disfrutara con ella. Levante un poco la vista sin dejar de tocar cuando escuche la bateria y mire al vampiro cuando empezo a cantar, podia decirse que lo hacia bastante bien y su voz no era como me la imaginaba, al menos sabia que no estaba mudo era un avance. Sonrei y segui tocando mientras tarareaba un poco bajo como para mis adentros, no iba a interrumpirle y mas con el entusiasmo que le estaba poniendo, tenia talento eso habia que reconocerlo. Segui tocando hasta los ultimos acordes de la cancion, y hasta que el vampiro dejo de cantar, me quede totalmente quieta mirando el teclado y levante la vista un poco para ver al chico cuando acabo. Sabia por lo poco que habia estado en su compañia que le gustaba el silencio asi que no quise molestarle con ningun comentario, me limite a quedarme mirando las teclas por si me venia alguna otra cancion a la mente.
    Zweink
    Zweink
    Vampiros
    Vampiros


    Mensajes : 61
    Fecha de inscripción : 20/07/2010
    Edad : 29
    Localización : Pufff donde diga el direct xD

    Tocando sin palabras Empty Re: Tocando sin palabras

    Mensaje por Zweink Miér Jul 21, 2010 8:16 pm

    Nada mal, pero necesitaba algo un poco mas rápido, pero claro, ella, la vampiresa ruidosa, se conformaba con un piano, un instrumento lento y tranquilo... Busco en su memoria y econtró lo que buscaba, una canción de un grupo conocido, marcó el ritmo, esperando que ella la conociera y lo siguiera, y empezó a cantarla, le encantaba cantar, era una de las cosas mas relajantes de la vida, aparte del silencio claro. Sus manos se deslizaban en las baquetas con una sutileza digna de un gato, y golpeaban los tambores y los platillos con una fuerza suculenta, como si no llegaran siquiera a rozarlos, pero sonaban, luego les daba. Miró a la vampiresa, sumida en su mundo pianístico, esbozo una sonrisa y siguió cantando.

    Niki Cavalli
    Niki Cavalli
    Vampiros
    Vampiros


    Mensajes : 107
    Fecha de inscripción : 15/07/2010
    Edad : 30
    Localización : Academia Nightmare

    Tocando sin palabras Empty Re: Tocando sin palabras

    Mensaje por Niki Cavalli Miér Jul 21, 2010 8:30 pm

    Escuche atentamente la melodia de la cancion, habia reconocido la que era, buena cancion, pero con el piano no conseguiria hacer demasiado. Di un vistazo rapido por la habitacion y pude ver una guitarra apollada contra la pared junto a un pequeño amplificador, me levanta para cogerla y la afine un poco pero tocando bajo para que no se escuchase. Comence a tocar a su ritmo y al de la musica intentando acompasar los ritmos, al parecer lo conseguia bastante bien. Conocia la mayoria de los instrumentos y en mi corta vida los habia probado casi todos a escepcion de algunos. Segui tocando ligeramente las cuerdas para que sonaran sin demasiados cortes entre nota y nota mientras escuchaba como cantaba el chico vampiro, realmente me impresiono un poco que cantase asi despues de haber visto lo cerca que estaba de un mimo o algo por el estilo.
    Zweink
    Zweink
    Vampiros
    Vampiros


    Mensajes : 61
    Fecha de inscripción : 20/07/2010
    Edad : 29
    Localización : Pufff donde diga el direct xD

    Tocando sin palabras Empty Re: Tocando sin palabras

    Mensaje por Zweink Miér Jul 21, 2010 8:48 pm

    El vampiro seguía tocando y cantando a su ritmo, se dio cuenta de que la vampiresa no tocaba, así que echo un vistazo para ver que hacía. El vampiro sonrió, ahora la chica ruido volvía a ser ella, con una guitarra en la mano podría dar mas marcha, eso le gustaba, esa canción ya acababa y le tocaba elegir a ella. Empezó con una melodía, le sonaba muchísimo, así que pudo interpretar los primeros golpes, y continuó hasta que la recordó, whataya want from me. Era una canción demasiado aguda para el, y además, la vampiresa ya había empezado a entonarla, así que se dedicó a la batería, y la fue cantando en su cabeza, le gustaba respetar cuando se le respetaba.

    Niki Cavalli
    Niki Cavalli
    Vampiros
    Vampiros


    Mensajes : 107
    Fecha de inscripción : 15/07/2010
    Edad : 30
    Localización : Academia Nightmare

    Tocando sin palabras Empty Re: Tocando sin palabras

    Mensaje por Niki Cavalli Miér Jul 21, 2010 9:43 pm

    Me gustaba tocar aquello, era algo mas rapido de lo que solia hacer pero igualmente me venia bien tocar algo de ese estilo de vez en cuando, mas despues de una pelea, desfogaba bastante. Comence a cantarla, habia escuchado al chico y sabia que esa cancion tenia demasiadas notas altas como para que él las cantara asi que me adelante y la canté mientras seguia tocando la guitarra. Entonaba las notas pero las mas agudas intentaba cantarlas un poco mas bajas, sabia que la sala estaba insonorizada pero de todas maneras no me gustaba demasiado llamar la atencion y muchos menos la tranquilidad del vampiro que tenia tocando delante. Consegui acabarla sin cansarme demasiado lo cual con esa cancion era algo complicado por los cambios que tenia pero podia cn eso por ahora. Mire al chico por si queria seguir tocando o si tenia alguna otra cancion.
    Zweink
    Zweink
    Vampiros
    Vampiros


    Mensajes : 61
    Fecha de inscripción : 20/07/2010
    Edad : 29
    Localización : Pufff donde diga el direct xD

    Tocando sin palabras Empty Re: Tocando sin palabras

    Mensaje por Zweink Miér Jul 21, 2010 10:25 pm

    Una gran risotada sonó desde detrás de la batería, pero termino disminuyendo al ver que la vampiresa se giraba incrédula hacia allí, esperaba que no pensara que se estaba riendo de ella, en realidad lo hacía porque se lo estaba pasando de lujo. Tan bien se lo pasaba que no pudo evitar comenzar otra canción, pero esta vez no pudo reprimir el deseo de tocar algo mas movido, ya que la vampiresa había cogido la guitarra eléctrica, así que introdujo Green Day en el ambiente, algo con estilo, y entonó una de sus canciones preferidas de ese grupo, pero empezaban con la guitarra, por eso espero que la vampiresa pudiera seguirle.

    Niki Cavalli
    Niki Cavalli
    Vampiros
    Vampiros


    Mensajes : 107
    Fecha de inscripción : 15/07/2010
    Edad : 30
    Localización : Academia Nightmare

    Tocando sin palabras Empty Re: Tocando sin palabras

    Mensaje por Niki Cavalli Miér Jul 21, 2010 10:42 pm

    No pude evitar mirarle cuando se rio pero no le di mucha importancia cuando comenzo a entonar otra cancion de nuevo. Reconoci la que era y tambien que debia empezar yo asi que comence a tocar al compás de la cancion para que me acompachase con la voz, ya me resultaba incluso algo familiar esa voz. Segui tocando durante toda la cancion intentando no pararme demasiado, tocaba decentemente pero aun necesitaba mas practica con la guitarra que con el piano. El otro instrumento lo llevaba tocando desde mucho mas tiempo que ese pero aun asi se me daba bien de todas formas. Cuando acabo la cancion me sente en una de las sillas que habia en la sala y me puse a tensar un poco mas las cuerdas, al parecer la guitarra tenia algo suelto porque estaban muy suaves, demasiado para lo que deberian. Levantaba la vista de vez en cuando para ver si el chico volvia a empezar a tocar mientras seguia con mi labor.
    Zweink
    Zweink
    Vampiros
    Vampiros


    Mensajes : 61
    Fecha de inscripción : 20/07/2010
    Edad : 29
    Localización : Pufff donde diga el direct xD

    Tocando sin palabras Empty Re: Tocando sin palabras

    Mensaje por Zweink Jue Jul 22, 2010 1:38 am

    Un bonito espectáculo, como no, pero ahora tocaba descansar, vio como la vampiresa retocaba las cuerdas para volver a tocar, pero el ya se estaba bajando del taburete de la batería y se tumbaba en el suelo para descansar cuando escuchó levantarse a la vampiresa, seguramente porque había terminado. Pero, de momento, tocaba esperar, no era plan de gasta energías tan rápido, solo que era la hora de la siesta, y como que los vampiros no dormían, por lo menos se relajaban, cerrando los ojos he imaginando cosas, lugares exóticos, sangre, mas sangre, y alguna gota mas de... sangre. Si, esa era la vida del vampiro, gastar energías para reponerlas, sin duda una buena vida, solo le faltaba un buen montón de sangre, y menos gente alrededor para molestarle, imploró para que la vampiresa no se pusiera a tocar nada, pero creía que no haría falta, en el fondo debía respetarlo, y esperaba que ella lo supiera, era mejor tenerlo de compañía que como enemigo, eso seguro. La sangre volvió a reaparecer en su cabeza, y los pensamientos se escaparon con el de aquella sala.
    Niki Cavalli
    Niki Cavalli
    Vampiros
    Vampiros


    Mensajes : 107
    Fecha de inscripción : 15/07/2010
    Edad : 30
    Localización : Academia Nightmare

    Tocando sin palabras Empty Re: Tocando sin palabras

    Mensaje por Niki Cavalli Jue Jul 22, 2010 1:52 am

    Me levante y deje la guitarra en el mismo sitio donde la habia encontrado pero un poco mejor de como estaba en un principio. Me gire y vi al vampiro en el suelo con los ojos cerrados, si no fuera porque yo era de esa raza tambien diria que estaba durmiendo, pero ambos sabiamos que eso era imposible. Vi unas cuantas partituras amontonadas y las cogi para echarles un vistazo. Parecian de la orquesta, era la misma cancion pero para diferentes instrumentos, pense en comprobar de cual se trataba pero al ver al chico tan ensimismado en sus pensamientos recapacite ante esa idea. Volvi a dejar las partituras en su sitio y me sente en el suelo epro apollando la espalda en la pared, eche ligeramente la cabeza hacia atras y me puse a pensar, mas bien a recordar. Me hubiera encantado estar en las plazas de Roma con mis padres, o al menos con mi hermana, ver las fuentes y todas las calles llenas de turistas y de gente interesante y a la vez inquietante, pero cada vez que miraba de nuevo me daba cuenta de que seria dificil conseguir eso.
    Zweink
    Zweink
    Vampiros
    Vampiros


    Mensajes : 61
    Fecha de inscripción : 20/07/2010
    Edad : 29
    Localización : Pufff donde diga el direct xD

    Tocando sin palabras Empty Re: Tocando sin palabras

    Mensaje por Zweink Jue Jul 22, 2010 2:07 am

    Impredecible, así era el comportamiento de cualquier ser u objeto capaz de moverse por si solo, pero ese vampiro... ah, cuando no estaba tumbado, estaba tocando un instrumento, y si no, haciendo el tonto por las aulas... Mira, ahí estaba, por fin parecía que hacía algo diferente, se levantó a toda prisa, como alma que lleva el diablo, dejando atrás todos sus principios del silencio y de la tranquilidad, que sería eso que le había dado dar ese cambio tan brusco...Se acercó a la puerta del aula, dando botes, y le gritó sus primeras palabras a la vampiresa -¡Eh!, ¡voy a cagar!- Y se fue, efectivamente, apretando el... y con la cara roja, buscando un baño por semejante mansión. ¿Que porque había hablado?, estaba claro, ahora si que tenía algo importante que decir, lógicamente.
    Niki Cavalli
    Niki Cavalli
    Vampiros
    Vampiros


    Mensajes : 107
    Fecha de inscripción : 15/07/2010
    Edad : 30
    Localización : Academia Nightmare

    Tocando sin palabras Empty Re: Tocando sin palabras

    Mensaje por Niki Cavalli Jue Jul 22, 2010 2:11 am

    Me sobresalto que se fuera tan rapidamente pero no pude evitar echarme a reir con lo que dijo, la primera vez que hablaba y era para eso, este chico realmente se merecia o una medalla o un sopapo. A pesar de todo no me movi, me quede alli sentada pensando o intentando dejar de pensar en la escena que acababa de pasar, igualmente lo preferia a tener que estar dando vueltas sin rumbo, al menos alli estaba calmada y tranquila... era de lo poco que se podia permitir ahora, ni siquiera podia obtener sangre por si misma al no ser que tubiera permiso, ¿desde cuando necesitaba un permiso para poder comer? Esto empezaba a ser frustrante, precisamente por ese motivo no me movi ni del sitio ni de mis pensamientos en un buen rato, preferia descansar.
    Zweink
    Zweink
    Vampiros
    Vampiros


    Mensajes : 61
    Fecha de inscripción : 20/07/2010
    Edad : 29
    Localización : Pufff donde diga el direct xD

    Tocando sin palabras Empty Re: Tocando sin palabras

    Mensaje por Zweink Jue Jul 22, 2010 2:22 am

    Al cabo de varios minutos se volvió a escuchar el crujir de la puerta, y... ¿quién apareció?, en efecto, el vampiro cagón. Se asomo por la puerta igual que horas antes en la biblioteca, pero esta vez con una sonrisa en el rostro dirigida, no cabe duda, a la vampiresa que se sentaba con los ojos cerrados contra la pared. Se rasco la cabeza, ahora sí, despacio, y se volvió a tumbar en el mismo lugar que antes, tranquilamente, como si no hubiera pasado nada, quien diría que ese inútil tenía sentido del humor... Vale, vale, no mucho, pero algo, era algo. Volvió a cerra los ojos, esta vez sus pensamientos se pasearon por el retrete de la habitación 6, esperaba que el dueño de la habitación no se enterara de quien había sido el tipo que le había atascado el baño, y es que por mas que le daba a la cadena, no había conseguido retirarla. Después de esbozar una sonrisa, allí tumbado, sus pensamientos volvieron a rondar entre la sangre, los lugares exóticos, y como no, mas sangre.
    Niki Cavalli
    Niki Cavalli
    Vampiros
    Vampiros


    Mensajes : 107
    Fecha de inscripción : 15/07/2010
    Edad : 30
    Localización : Academia Nightmare

    Tocando sin palabras Empty Re: Tocando sin palabras

    Mensaje por Niki Cavalli Jue Jul 22, 2010 4:20 am

    Segui recordando sin abrir los ojos, realmente me sentia como si estubiera durmiendo y hubiese entrado en un sueño profundo... podia ver perfectamente las estatuas y los edificios, el rio, el puente de las joyerias, la plaza donde soliamos jugar de pequeñas. Esos cabellos del mismo color a los mios cayendo por la espalda como una cascada, los ojos de un tono marrones iguales a los de mi padre, como les echaba de menos. Al menos sabia que ella estaba bien, y viva, bueno tan viva como puede estarlo alguien como nosotros, eso me aliviaba. Abri los ojos lentamente y suspire un poco, mi vista se dirigio al suelo donde volvia a estar el chico vampiro de antes, ciertamente era una persona extraña, me despertaba cierta curiosidad mas que nada porque no sabia hasta donde podia llegar, incluso estando mudo. Me limite a mirar sin emitir ningun ruido ni tan siquiera moverme.
    Zweink
    Zweink
    Vampiros
    Vampiros


    Mensajes : 61
    Fecha de inscripción : 20/07/2010
    Edad : 29
    Localización : Pufff donde diga el direct xD

    Tocando sin palabras Empty Re: Tocando sin palabras

    Mensaje por Zweink Jue Jul 22, 2010 5:29 am

    Ciertamente y un poco a lo tonto estaba siendo un gran día, había reposado, tocado música, cagado, y otra vez estaba reposando, en la compañía de alguien, pero sin ruido, eso le aliviaba, le estaba empezando a gustar el colegio o lo que fuera eso. Había descubierto que se puede tocar con alguien sin abrir la boca, y que se puede entender con alguien para ir a cualquier lado, sin palabras, y es que, no hables si lo que vas a decir no es mas hermoso que el silencio, el silencio es puro, y dura cuanto tu quieres, segundos, minutos, horas, días... Ahora había silencio, se notaba en el ambiente, en la respiración, en el aire... Y gracias al silencio había allí un vampiro y una vampiresa, reposando, sin el menor ruido, sin el menos movimiento, pues el silencio, lo era todo. Minutos mas tarde el vampiro decidió que el silencio debía acabar, se levantó, de un salto, y fue a ayudar a la vampiresa a levantarse, tendiéndole una mano, fría y blanca como el hielo, pero suave como la nieve, a la vez que le guiñaba un ojo.
    Niki Cavalli
    Niki Cavalli
    Vampiros
    Vampiros


    Mensajes : 107
    Fecha de inscripción : 15/07/2010
    Edad : 30
    Localización : Academia Nightmare

    Tocando sin palabras Empty Re: Tocando sin palabras

    Mensaje por Niki Cavalli Jue Jul 22, 2010 5:44 am

    Mire cada movimiento que hizo, cuando se levanto pense que volveria a irse como antes pero en vez de eso se acerco y me tendio la mano. Le mire un tanto entre extrañada e intrigada y le sonrei mientras cogia su mano para levantarme. No sabia si queria irse o hacer algo pero despues de todo lo que hicimos y todo lo que vi aquellos dias nada me resultaria demasiado raro como para salir corriendo, en realidad era evidente, si hubiera sido alguien que se asustase facilmente no le habria seguido despues de estar en los pasillos de las habitaciones asi que no tenia nada que temer... aunque aun no estaba completamente segura.

    Contenido patrocinado


    Tocando sin palabras Empty Re: Tocando sin palabras

    Mensaje por Contenido patrocinado

      Temas similares

      -

      Fecha y hora actual: Vie Mar 29, 2024 3:40 am