Academia Nightmare

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Una academia de lo mas normal...¿Tienes el valor suficiente para descubrir lo que es normal para estos estudiantes?

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas

» mi nueva vida...
¡Camarero!...¡Una de me aburro! Icon_minitimeLun Ago 23, 2010 1:50 am por Leyla Lionheart

» Di lo primero que pienses
¡Camarero!...¡Una de me aburro! Icon_minitimeJue Ago 19, 2010 8:19 am por Leyla Lionheart

» ¿Que escuchas en este momento?
¡Camarero!...¡Una de me aburro! Icon_minitimeJue Ago 19, 2010 8:14 am por Leyla Lionheart

» Cadena de palabras
¡Camarero!...¡Una de me aburro! Icon_minitimeMar Ago 17, 2010 9:16 am por Leyla Lionheart

» Nuevo Xat
¡Camarero!...¡Una de me aburro! Icon_minitimeLun Ago 09, 2010 7:14 pm por Niki Cavalli

» Un raro descanso [libre]
¡Camarero!...¡Una de me aburro! Icon_minitimeLun Ago 09, 2010 5:26 am por Leyla Lionheart

» aqui kenji...
¡Camarero!...¡Una de me aburro! Icon_minitimeMar Ago 03, 2010 4:32 pm por Niki Cavalli

» ficha de Kenji Hatakeda
¡Camarero!...¡Una de me aburro! Icon_minitimeMar Ago 03, 2010 4:55 am por Niki Cavalli

» me presento ...
¡Camarero!...¡Una de me aburro! Icon_minitimeSáb Jul 31, 2010 10:53 am por Amaya_Kamiyama

Afiliados

Vampire Academy Academia Dorian

2 participantes

    ¡Camarero!...¡Una de me aburro!

    Zweink
    Zweink
    Vampiros
    Vampiros


    Mensajes : 61
    Fecha de inscripción : 20/07/2010
    Edad : 29
    Localización : Pufff donde diga el direct xD

    ¡Camarero!...¡Una de me aburro! Empty ¡Camarero!...¡Una de me aburro!

    Mensaje por Zweink Miér Jul 21, 2010 7:22 am

    Claro, ponía en el topic que aquí se pueden decir gilipolleces a tope, así que me he dicho, joder macho, este es tu tema, y claro, viendo que no había tema, me he dicho, joder macho, abre uno ¿no?, y claro me he dicho, joder macho, y...¿que pongo?, y joder macho, me he dicho, pues pon lo que has echo para escribir el puto tema, y claro, me he dicho, joder macho, ¿y con eso tendrás para un post largo?, y claro, me he dicho, no, osea, ni de coña, así que me he dicho, joder macho, ¿entonces que pongo?, y claro, ya me he ido lo que es liando, pero literalmente, y he llenado 5 líneas, que esta muy bien... para un manco, por eso me he dicho, joder macho, por lo menos, cuenta un chistako, y claro, me he ido animando, animando, y pues, lo voy a contar que cojones, pero espera, que viene Bruno....¡Bruno! que llega a un bar y dice: -Oye, ¿ti...ti...e..ne u..u..us..ted, u..un..a co...co.coca-cocococola? y claro, todos los del bar, joder macho, descojonaos de risa, tiraos por los suelos, uno partiendo banqueta, digo de la risa... puff un descojone, total que el tartamudo, joder macho, intenta aprenderse una palabra de memoria para que cuando vayan no le timen no, pero, joder macho, por si acaso de aprende dos, café, y coña, y va el primer día, joder macho, y le dice al camarero, -¡coña!-. puff todos los del bar, joder macho, flipaos de la muerte, total que llega el segundo día to confiado el tartamudo y le dice al camarero, -¡café!-. buah, todos pillaos otra vez, joder macho, hasta que llega y dice el camarero, -¿Solo o con leche?-. joder macho, total que salta el tartamudo, -¡coña!-. joder macho, pues nada ahí lo dejo, pal que quiera decir mas gilipolleces xD
    Niki Cavalli
    Niki Cavalli
    Vampiros
    Vampiros


    Mensajes : 107
    Fecha de inscripción : 15/07/2010
    Edad : 30
    Localización : Academia Nightmare

    ¡Camarero!...¡Una de me aburro! Empty Re: ¡Camarero!...¡Una de me aburro!

    Mensaje por Niki Cavalli Miér Jul 21, 2010 7:26 am

    Chorrada es xDD eso te lo aseguro jajajajaja
    Zweink
    Zweink
    Vampiros
    Vampiros


    Mensajes : 61
    Fecha de inscripción : 20/07/2010
    Edad : 29
    Localización : Pufff donde diga el direct xD

    ¡Camarero!...¡Una de me aburro! Empty Re: ¡Camarero!...¡Una de me aburro!

    Mensaje por Zweink Miér Jul 21, 2010 7:30 am

    ¡Aseguro! que llega a un bar dice: -Hola-. y se va... ¿Como se llama la film? Chiquilittlefilm (Chistako recién invitao, digo inventado)!!!!
    Niki Cavalli
    Niki Cavalli
    Vampiros
    Vampiros


    Mensajes : 107
    Fecha de inscripción : 15/07/2010
    Edad : 30
    Localización : Academia Nightmare

    ¡Camarero!...¡Una de me aburro! Empty Re: ¡Camarero!...¡Una de me aburro!

    Mensaje por Niki Cavalli Miér Jul 21, 2010 7:33 am

    te ha faltado lo de BERNARD! xDDD
    Zweink
    Zweink
    Vampiros
    Vampiros


    Mensajes : 61
    Fecha de inscripción : 20/07/2010
    Edad : 29
    Localización : Pufff donde diga el direct xD

    ¡Camarero!...¡Una de me aburro! Empty Re: ¡Camarero!...¡Una de me aburro!

    Mensaje por Zweink Miér Jul 21, 2010 7:42 am

    ¡Bernard! que llega a un bar y dice: -¡Eh!, ¡eh!, ¡eh!, ¡eh!, ¡tú!, ¡tú!, ojo, ¡eh!, que yo soy muy chulo ¡eh!, que dejo la pasta de dientes abierta para que se seque ¡eh!, que si encuentro un céntimo en la calle lo vuelvo a tirar ¡eh!, que yo en vez de cerrar los paquetes de bimbo con un clip les hago un nudo ¡eh!, que yo soy muy chulo ¡eh!... Ese día Bernard salió del bar con: Dos costillas rotas, un ojo morado, la tibia fisurada, una clavícula desencajada y un 5% menos de cerebro, pero ningún dato preocupante, únicamente destacar que en cerebro ya va por -5%, record mundial, pero el sigue siendo muy chulo... ¡eh! xD

    Contenido patrocinado


    ¡Camarero!...¡Una de me aburro! Empty Re: ¡Camarero!...¡Una de me aburro!

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Mar 29, 2024 1:37 am