Academia Nightmare

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Una academia de lo mas normal...¿Tienes el valor suficiente para descubrir lo que es normal para estos estudiantes?

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas

» mi nueva vida...
Pasando el rato - Página 2 Icon_minitimeLun Ago 23, 2010 1:50 am por Leyla Lionheart

» Di lo primero que pienses
Pasando el rato - Página 2 Icon_minitimeJue Ago 19, 2010 8:19 am por Leyla Lionheart

» ¿Que escuchas en este momento?
Pasando el rato - Página 2 Icon_minitimeJue Ago 19, 2010 8:14 am por Leyla Lionheart

» Cadena de palabras
Pasando el rato - Página 2 Icon_minitimeMar Ago 17, 2010 9:16 am por Leyla Lionheart

» Nuevo Xat
Pasando el rato - Página 2 Icon_minitimeLun Ago 09, 2010 7:14 pm por Niki Cavalli

» Un raro descanso [libre]
Pasando el rato - Página 2 Icon_minitimeLun Ago 09, 2010 5:26 am por Leyla Lionheart

» aqui kenji...
Pasando el rato - Página 2 Icon_minitimeMar Ago 03, 2010 4:32 pm por Niki Cavalli

» ficha de Kenji Hatakeda
Pasando el rato - Página 2 Icon_minitimeMar Ago 03, 2010 4:55 am por Niki Cavalli

» me presento ...
Pasando el rato - Página 2 Icon_minitimeSáb Jul 31, 2010 10:53 am por Amaya_Kamiyama

Afiliados

Vampire Academy Academia Dorian

4 participantes

    Pasando el rato

    Hikari Akiyama
    Hikari Akiyama
    Demonios
    Demonios


    Mensajes : 16
    Fecha de inscripción : 18/07/2010
    Edad : 29

    Pasando el rato - Página 2 Empty Re: Pasando el rato

    Mensaje por Hikari Akiyama Dom Jul 25, 2010 1:49 am

    Me separe de el algo roja, aunque no mucho.

    -¿Quien lo hubiese dicho, eh?- Pregunte, con una sonrisa en los labios.

    Si, pense para mi, quien hubiese dicho que no solo iba a tolerar a los angeles, si no que me iba a acabar besando con uno de ellos.
    Xander
    Xander
    Ángeles
    Ángeles


    Mensajes : 21
    Fecha de inscripción : 17/07/2010
    Edad : 30

    Pasando el rato - Página 2 Empty Re: Pasando el rato

    Mensaje por Xander Dom Jul 25, 2010 1:57 am

    - Cierto, nadie lo hubiese pensado - le dije con una sonrisa. Luego de eso la abrase cálidamente.

    El sol ya se estaba ocultando casi por completo, el frio comenzaba a levantarse cada vez más, no se sentía demasiado, ya que era verano, pero igual podía sentirse.

    - Creo que es momento de que volvamos a nuestros dormitorios - Le dije separándome un poco de ella pero todavía abrazándola.
    Hikari Akiyama
    Hikari Akiyama
    Demonios
    Demonios


    Mensajes : 16
    Fecha de inscripción : 18/07/2010
    Edad : 29

    Pasando el rato - Página 2 Empty Re: Pasando el rato

    Mensaje por Hikari Akiyama Dom Jul 25, 2010 2:12 am

    Asenti sonriendo y me separe un poco para caminar, le cogi de la mano.

    - Vamos- Le dije, con una sonrisa en el rostro. Creo que nunca habia sonreido tanto en mi larga existencia.
    Xander
    Xander
    Ángeles
    Ángeles


    Mensajes : 21
    Fecha de inscripción : 17/07/2010
    Edad : 30

    Pasando el rato - Página 2 Empty Re: Pasando el rato

    Mensaje por Xander Dom Jul 25, 2010 3:06 am

    Sentí su cálida mano junto a la mía, y sentí un tironcito que Hikari dio para que caminara, eso fue divertido.

    Caminábamos muy tranquilos por el jardín hasta llegar a las grandes puertas de la academia.

    Yo me sentía muy contento, hace mucho que no sentía a una persona cerca de mí. Las últimas personas que estuvieron cerca mío solamente me enseñaron a pelear y a usar magia, no me dieron ni amor ni cariño, y justamente eso era lo que más necesitaba ya que era solamente un adolescente.

    Gracias a dios encontré e alguien que comparte mis sentimientos con los de ella.
    Y temo que no la dejare ir tan fácilmente, jeje...

    Espero que ella este igual de cómoda con migo como yo lo estoy con ella.

    Contenido patrocinado


    Pasando el rato - Página 2 Empty Re: Pasando el rato

    Mensaje por Contenido patrocinado

      Temas similares

      -

      Fecha y hora actual: Vie Abr 19, 2024 9:23 pm