Una academia de lo mas normal...¿Tienes el valor suficiente para descubrir lo que es normal para estos estudiantes?

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas

» mi nueva vida...
Lun Ago 23, 2010 1:50 am por Leyla Lionheart

» Di lo primero que pienses
Jue Ago 19, 2010 8:19 am por Leyla Lionheart

» ¿Que escuchas en este momento?
Jue Ago 19, 2010 8:14 am por Leyla Lionheart

» Cadena de palabras
Mar Ago 17, 2010 9:16 am por Leyla Lionheart

» Nuevo Xat
Lun Ago 09, 2010 7:14 pm por Niki Cavalli

» Un raro descanso [libre]
Lun Ago 09, 2010 5:26 am por Leyla Lionheart

» aqui kenji...
Mar Ago 03, 2010 4:32 pm por Niki Cavalli

» ficha de Kenji Hatakeda
Mar Ago 03, 2010 4:55 am por Niki Cavalli

» me presento ...
Sáb Jul 31, 2010 10:53 am por Amaya_Kamiyama

Afiliados

Vampire Academy Academia Dorian

    Ficha de Xander Tanari

    Comparte
    avatar
    Xander
    Ángeles
    Ángeles

    Mensajes : 21
    Fecha de inscripción : 17/07/2010
    Edad : 24

    Ficha de Xander Tanari

    Mensaje por Xander el Dom Jul 18, 2010 1:56 am

    Nombre completo: Xander Tanari

    Edad: 16 años

    Raza: Ángel

    Edad real (para seres mágicos): 390 años

    Descripción física: Mide mas o menos 1,80m., tiene pelo largo, liso y blanco. De sus ojos salen 2 líneas de mana. Tiene un pañuelo que usa atado al cuello. Usa una remera (musculosa) ajustada que le permite marcar su físico. Tiene 2 cinturones que se los cuelga en diagonal en el torso (uno en cada hombro). Esos cinturones tienen un bolsillo cada uno en la parte de la espalda a la altura de los omoplatos. En esos bolsillos pone una pequeña guadaña en cada uno (su mango cabe en la mano) y están conectadas por una cadena en la parte inferior del mismo (esa cadena se estira gracias a las habilidades mágicas de Xander). Usa pantalones holgados con muchos bolsillos, que son sostenidos por un cinturón con una pequeña calavera de búfalo metálica en el frente del mismo.

    Descripción psicológica: Es tranquilo, casi nunca sonríe, le gusta intentar resolver los problemas de todas las formas posibles antes de llegar a la violencia, y cuando llega a ese punto nunca lastima demasiado a sus oponentes (en el caso de ganar). No tiene miedo en perder la vida por sus seres más queridos o cercanos (amigos, familia, etc.)

    Breve historia: Antes de ser un ángel, Xander, se llamaba Kurono Himichi, y era un humano...
    Era un chico molestado, casi nadie hablaba con él y solo tenía una amiga en el mundo llamada Sakura Cagaru. Kurono, al no tener amigos (a excepción de Sakura) se interesaba mucho en saber sus vidas anteriores y distintas cosas de Esoterismo, y un día descubrió que sus antepasados, todos, habían muerto de la misma forma (Tempranas horas de la mañana, cuando le hablaban no contestaban, y la peor parte, suicidio...)
    Se habían arrojada desde un lugar alto y habían caído en un circulo de sangre con un extraño símbolo dentro que ellos mismo pintaban antes de subir y lanzarse de donde sea.
    Kurono, muy asusto, se lo contó de inmediato a Sakura, ella le dijo que no se preocupara, que de seguro debe haberse equivocado o que era mentira...
    Pero con lo que no contaba Sakura era con una marca que tenía Kurono en el brazo desde su nacimiento, con el símbolo del círculo de sangre en el que se habían arrojado sus ancestros.
    Kurono no le dijo eso a Sakura para no preocuparla... y una mañana, cuando Kurono iba a ala escuela, sube hasta su aula que esta en el 3er piso y se prepara para lanzarse, el chico hacia esto con tanta calma que parecía poseído, y antes de saltar, aparece Sakura que le pregunta que esta haciendo...
    Kurono la mira y sonríe, unos segundos antes de saltar al símbolos que había dibujado previamente le dice, - Ten una buena vida - y saltó.
    En el otro mundo descubre que no esta ni en el cielo ni en el infierno, si no que esta con todos sus antepasados, los cuales le confiesan que fueron ellos quienes lo poseyeron para lanzarse... él muy enojado les pregunto por qué? pero no quieren contestarle, solo le dijeron que en su momento lo sabrá, y fue ahí donde Kurono Cambió su nombre, le enseñaron a usar magia, armas y eligió convertirse en un ángel, al igual que la gran mayoría de sus antepasados... en ese momento, ellos, le comentaron algo sobre una Academia en la que residen distintos seres mágicos, y (desde ahora llamado Xander) optó por ir a esa academia.

    Inotaru Ichimura
    Licántropos
    Licántropos

    Mensajes : 27
    Fecha de inscripción : 15/07/2010

    Re: Ficha de Xander Tanari

    Mensaje por Inotaru Ichimura el Dom Jul 18, 2010 3:02 am

    ACEPTADO asignada habitación 8

      Fecha y hora actual: Jue Oct 18, 2018 8:13 pm